Marvel en línea

Ayer Marvel Entertainment y la productora de videojuegos Gazillion anunciaron la firma de un acuerdo por el que esta última compañía podra crear varios videojuegos basados en los heroes de la línea Marvel. Las compañías no han revelado los detalles financieros pero se afirma que la vigencia de derechos será de 10 años.


Lo Malo: El único punto que veo en contra de esto es el primer videojuego que desarrollaran en base a este acuerdo, Super Hero Squad que aparecerá en 2010, Marvel quiere llegar a los hogares de los niños.

Lo bueno: Tambien se planean realizar títulos basados en el esquema de multijugador masivo en línea (MMO) aprovechando la gran cantidad de personajes de la editorial Marvel. En lugar de centrarse en una sola plataforma de desarrollo, como iba a ser el caso del cancelado Marvel Universe Online, se pretende llegar a otros sistemas.

8 comentarios:

DEATH BLACK dijo...

fuk, ya estuvo que ya valio


buenos post 4 eber

Anónimo dijo...

buen post greyback
sale nos vemos
despues

osmar dijo...

jaja pues ese juego nadie lo va a comprar a menos que tengas 5 o 6 años maximo la verdad fue una mala idea

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Será bueno ver como trabajan otras compañias con la franquicia.

El juego en línea se olle interesante solo hay que esperar más noticias.

francisco gonzalez martin dijo...

balla juegos tiene mexico ese video juego es spiderman i vus amigos ese video juego es recomendado para menores de 3a5 jaajaj pasate luego por mi blog el del comikero

Anónimo dijo...

gracias por dar la noticia
creo que aun debemos esperar

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>^-^< heey! ¡muuy bueno saber esto! vos estais ¡alante aalante! ¡Gracias por la información de 1era GreyBack! ¡Pasarla Bonito chico de 1era! XDDD