Who Will Rule? [War of Kings Checklist]

Bien, por ahora la mayoría tiene la mirada en el Dark Reign de Bendis con los Dark Avengers y los innumerables tie-ins de esta saga, pero muy pocos ven el verdadero evento de este año el cual es War of Kings. Por desgracia Marvel da muy poca publicidad a los eventos cósmicos a pesar de ser mejores que otras sagas como por ejemplo Annihilation que resulta ser mucho mejor que Civil War y parece que Marvel si le esta dando mas importancia a War of Kings.
Esta saga nos mostrará como los imperios Kree, Shi´ar y los Inhumans chocan en un nuevo conflicto galáctico, y en medio de todo esto se van a encontrar los Guardians of the Galaxy, Starjammers y los Nova Corps, tratando de evitar que el universo se hunda nuevamente en el caos. A estas fechas apenas salio el WoK #1 y no son muchos tie-ins (comparado con SI y DR) y para saber que onda con esto solo deberian leer War of Kings Saga el cual da una explicación de varios detalles de la trama. Y para facilitarles la busqueda aqui les dejo el checklist de esta saga hecho por su humilde servidor (denle click a la lista para verla en su tamaño original):

Nota 1: Parte de las consecuencias de esto se desatan en Secret Invasion, para mas detalles lean SI: Inhumans #1-#5 los cuales no pude poner en el Checklist por cuestiones de espacio.
Nota 2: Cualquier número puede estar sujeto a cambio de fecha.
Nota 3: War of Kings estará compuesta por 6 número, hasta ahora apenas han salido solo uno, proximamente se ira actualizando esta lista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post greyback
un saludo nos vemos

http://cektor2814.blogspot.com

Warrior dijo...

Pues si asi es, en marvellas cosas buenas pasan desapercibidas, por ejemplo son pocos los que leen Daredevil, Nova etc. cuesta darle opurtunidad a cosas distintas jeje.

Pero bueno yo si estare pendiente de esta saga saludos.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>^-^< Entonces "War of Kings" es ek ¡verdadero evento de este año! ¡Gracias por la información de 1era! ¡Pasarla Bonito chico de 1era! XDDD

osmar dijo...

se ve interesante, pero primero espero si y despues esto

oscar dijo...

Siguen sin interesarme las sagas cósmicas, pero ojalá le ganen a la de Linterna Verde. Ja jaaaaaaa

Hector Fragoso dijo...

Excelente post, por que no tenía ni puta idea de que se trataba esto. Tienes razón. Se antoja más esta saga que la de Dark REin

Anónimo dijo...

me dan ganas pero ps Mexico

Francomagno dijo...

Vale la pena, gracias por la lista