Capitan América #4

The Burden of Dreams
Parte 2
Bucky fingió haber sido manipulado por el Dr. Faustus y logra dispararle pero la pistola estaba asegurada con salvas, asi que lo dejan fuera de combate y lo encierran en su prision. Mientras que Halcon y Black Widow llegan a la guarida donde se encuentra Dr. Faustus, quien inmediatamente planea su escape al darse cuenta de la presencia de los heroes y huye en una nave que Halcon intenta alcanzar. Sharon (quien sigue estando bajo el control de Faustus) en un intento de liberarse deja caer el cuerpo de Bucky, Halcon deja de perseguirlos para salvarlo pero tiene dificultades por el peso del adamantium con el que lo tienen atado. Sharon le comenta a Faustus que lo libero con la intencion de librarse del enemigo.

The Burden of Dreams
Parte 3

Bucky ahora esta bajo custodia de SHIELD, pero gracias a su brazo mecánico (que estaba siendo exminado en un laboratorio) que actua por cuenta propia desconecta la energia del portaviones y libera a Bucky. Alarmado por esto Tony se pone su armadura y una vez que lo encuentra comienza el combate, con una asombrosa habilidad Bucky deja fuera de combate a Iron man (bueno, dejando sus diferencias a un lado), Tony le enseña la carta de Steve a Bucky, mientras que el le revela que Red Skull es Lukin. Mientras en otra parte Red Skull hace creer a todos que Aleksander Lukin fallecio en un accidente clonando el cuerpo con ayuda de Armin Zola. Bucky acepta su destino imponiendole dos condiciones a Tony, que haga cualquier cosa por evitar volver a ser manipulado y que no aceptara ordenes de nadie.

Brubacker de verdad sabe como manejar este tipo de historias, a este paso la serie cada vez se va poniendo mas interesante. Y aparte del autor lo que hace que este comic sea mejor es el dibujante, Steve Epting ya que su estilo le queda como anillo al dedo a este tipo de historias, es una lastima que en México decidan traer la portada de Alex Ross, es buena la portada, lo admito. Pero tal como dije me gusta mas el estilo de Epting y su portada me agrado mas. Bueno al menos el siguiente número tendremos al nuevo Cap.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando el Gio recién anunció que publicaría este título no me mocioné y hasta me dió un poco de hueva, nunca he sido fan de los All American Heroes.
Sin embargo, en cuanto leí el primer número supe que me había topado con una cómic excepcional, de verdad que Brubaker sabe muy bien de lo que está hablando y hace algo que me atrevo a decir, rivaliza con lo que hizo en Daredevil. Ahora solo basta ver la encuesta que hizo Gio en el Bullpen para ver que yanos gustó a todos.

Anónimo dijo...

PD: A mi si me latió que pusieran la portada de Alex Ross, porque de hecho fue el primer teaser de que habría un nuevo Cap

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Justo hace rato comenzé a leer este comic. Está muy chingón y Winter Soldier cada ver me interesa más.

Se acerca lo mejor.

osmar dijo...

mmmmmmmm seguro greyback?

te gusta mas la de aquel wey?

mmmm pues a mi no, como que alex ross es uno de mis favoritos y la portada se ve mas apantallante y deslumbrante

pero pues son los gustos de cada quien

aa y yo ya compre este comic que posteaste esta muy bueno sobre todo el segundo numero nos vemos¡

Dark srB dijo...

muy buen numero,este ya es de mis favoritos saludos grayback.

Alfred dijo...

Pues me gusta el dibujo y entintado de este tipo (Steve Epting) AUnque no voy a negar que el arte de Alex Ross es muy bueno.
De cierta forma las dos portadas son muy buena opcion

oscar dijo...

A mí también me gusta bastante el Steve Epting. Alex Ross nunca ha sido de mis favoritos con todo y su estilo apantallante

S. Rogers dijo...

honestamente, muy bueno, y apenas empieza lo bueno...