Dark Marvel

Marvel ha revelado una nueva imagen que pueden ver abajo (derecha) y ha dejado a todos pensando que significa, es un hecho que esta relacionado con Dark Reign. ¿Regreso de Steve? No creo que lo revivan en tan poco tiempo ¿Un nuevo Capitan América Version Dark? Lo mas probable, habra que esperar hasta Julio para saber. Mientras que tambien se mostro una nueva serie en la que vemos un nuevo equipo llamado Dark X-Men (Que creatividad hay en Marvel) ya solo falta esperar a ver un Dark Fantastic Four o Dark Runaways.

11 comentarios:

Warrior dijo...

Jeje pues si ya noma faltan dark Runaways y el que el dark wolverine salga de invitado en todos los dark titulos.

Jeje a que marvel, el año Dark.

DEATH BLACK dijo...

si, si tengo WII, pero el primero lo consegui para el PS2

S. Rogers dijo...

no creo que sea del cap, a menos que si lo hagan dark, como en la imagen donde esta arrodillado ante norman-patriot...

Mejor esperemos lo mejor para todos.

DEATH BLACK dijo...

PRONTO UN POST SOBRE

METAL GEAR SOLID(en los de video juegos)


http://el-iron-chaf.blogspot.com/

Castigador Obscuro dijo...

MmM no dire nada del cap dark...espero aun no lo revivan!!

Spero lo mjor tambn!!

Y sii ahora todos son dark....jaja!
Che bendis!!

Saludos !

Aramiz dijo...

no creo ke lo revivan la neta,,,,,al cap,,,,,,,pero lo de los dark x men si me late ,,,,,,son otros times el mundo esta cambiando,,,,,se tienen ke adaptar,,,,,,,,,,pero mas darks ke el ciclops y su escuadron de la muerte no creo ke sean,,,,,,,saludos grayback

osmar dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se sera porque tanto leer DC con tantas resurrecciones de heroes no me cabe en la cabeza que marvel no lo reviva.

Para mi que si lo van a revivir mm nose yo pienso que un 80% si y 20% que no

Unknown dijo...

Umm marvel la cagaria gacho si lo revive tan pronto, yo no lo haria,. perderian credibilidad.
Los Dark X men, pues si mucho Dark solo espero que de verdad sea un titulo muy chingon

el Carroñero dijo...

Pues dark xmen suena muy mierda para un titulo regular creo que no funcionara suena muy choteado

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Epa, no me gusta enterarme de spoilers por eso no lei el post.

Anónimo dijo...

si reviven al cap los mato pero no creo