Lo + destacado

De nueva cuenta estamos en la seccion mas importante para los videojuegos, Batman, remakes y el regreso de cierto título de peleas

Trailer de Ghostbusters
Atari libera un trailer de Ghostbusters: The Video Game en donde podremos ver como se inician los acntecimientos dentro del juego. Este título promete convertirse en una verdadera secuela de las dos películas basadas en los Cazafantasmas, con el equipo original que estuvo detrás de estos films que hicieron época en la década de los 80's y que sigue siendo enormemente popular. Por cierto si no mal recuerdo tienen contemplada una tercera parte (en el cine) de esta franquicia pero aun no hay mucha información.









Multi-trajes para Wolverine
Una sorpresa por parte de Marvel es que el juego adaptado de la película Wolverine: Origins incluíra trajes desbloqueables. La lista cuenta con: El traje amarillo que utiliza (en el comic), el que utiliza en el Universo Ultimate y el negro de X-Force. Eso sumado al que utiliza en la película. Ah y The Joker sera un personaje jugable en Batman: Arkham Asylum... Pero solo para el PS3, adjunto la noticia porque es muy corta.

¿El regreso de peleas?
Capcom levanta sospechas acerca de un remake del famoso juego de peleas Marvel vs Capcom 2. La pista mas grande y la que nos quitara de toda duda es esta pagina en donde se encuentra un contador que finalizará el martes 28 de Marzo. Esa Web tiene un número 2 difuminado en el fondo además de notar que las letras “Tu4ar” aparentemente son una referencia“Take you for a Ride” (cancion del menu de seleccion de personajes). Bueno solo hay que esperar 3 días para que Capcom hable y de la razon.


BioShock Paralizada
Debido a problemas con el presupuesto del film, Universal Pictures detiene la adaptacion del popular videojuego BioShock a manos de Gore Verbinski (Piratas del Caribe), la cual estaba en estado de pre-producción. Variety reporta que la versión al cine del juego requería un presupuesto demasiado alto, pero ahora el estudio y Verbinski están tratando de llegar a un acuerdo "más razonable" con respecto a los costos de la película.

7 comentarios:

el Carroñero dijo...

chales otra vez capcom vs marvel2 mejor que saquen un 3 y lo de bioshok esta chido el juego?

Alfred dijo...

Si, de hecho lo que lo hace bueno es la historia

Anónimo dijo...

Genial, yo soy muy fan de Marvel vs. Capcom, aunque sí estaría mejor una tercera parte.
Arkham Asylum también se ve cabrón.
Como que la industria del entretenimiento está muy enamorada de los 80s, pero mientras los hagan bien no hya problema.
FUCK! Bioshock patea traseros, que lástima, sin el presupesto adecuado no va a hacerle justicia al juego

Castigador Obscuro dijo...

si un 3 estaria mejor!!

Pero bno ese juego es e de mi infancia!!

Saludos!!

osmar dijo...

greyback no se porque pero siempre me das noticias de mis juegos preferidos, marvel vs capcom 2 es para mi el segundo mejor juego de peleas el mejor es el SMASH BROS BRAWL.

pero es verdad lo mejor seria un tercera parte.

S. Rogers dijo...

ese aspecto del videojuego de wolverine me gusta mucho, con eso de sacar diferentes unifirmes usados a traves de su historia esta genial.

Espero que el proximo videojuego de pelas este chido.

Saludos.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ojalá que se haga todo un hecho el juego de Marvel vs Capcom-