Ultimate Spiderman #20

Deadpool

Conclusion
Previamente Spiderman y los X-Men fueron secuestrados y llevados a la isla Krakoa por Deadpool y su banda de Reavers cyborg para ser cazados y televisados en la torre de Mojo. Ahora Peter desenmascara a Deadpool pero este se hace pasar por Xavier para engañarlos, la confusion no dura mucho y lo vencen para despues ir en busqueda de Xavier. Una vez que abandonan la isla Peter llega a su casa dispuesto a contarle todo a su tía May pero ella no esta, se salvo de una grande.


Morbius
Parte 1
Hace meses Spiderman tuvo un escalofriante encuentro con Blade y un vampiro, todo sucedio tan rapido que no supo exactamente que paso, ahora mientras Peter trabaja en el Daily Bugle se da cuenta de que Ben Urich hizo un reportaje acerca de vampiros pero como nadie le cree se lo da a Peter quien lo lee, narra la historia de una mujer llamada Jennifer que dice ser mordida por un vampiro. Ben Urich vuelve a visitar a Jennifer pero ella ya ha pasado al lado oscuro y lo muerde. Cuando todo el personal del Daily Bugle se da cuenta de la desaparicion de Urich, Peter decide visitar la casa de Jennifer para investigar pero se encuentra con ella convertida en vampiro, un hombre lobo y Morbius.

Termina este número en el que podemos ver a Deadpool y Morbius en su version Ultimate, para la segunda historia la narrativa de Bendis se siente como una novela de vampiros y mas en la parte de la entrevista de Jennifer realizada por Ben Urich. Mientras que la relacion de Peter y Kitty se ve afectada por los videos en los que se relaciona con Spiderman en la isla Krakoa y la discusion de Mary Jane con Peter. Y lo mas importante, el siguiente número da inicio a la saga del clon que es demasiado larga, la ventaja... 48 pagina. Como extra debo añadir Bagley dibuja muy bien a los vampiros.

3 comentarios:

osmar dijo...

sale yo no compro esta serie no se no me llama la atencion

sale nos vemos no te pude escribir mas por lo rapido man¡

Anónimo dijo...

hola

tampoco compro esta serie

pero quiero ler algo mas de deadpool

adios

Warrior dijo...

Hola pues yo si compro esta serie y se va poniendo muy bien, ya quiero leer la saga del clon.

Junto con los Avengers, Daredevil y Capitan america, estos se me hacen los mejores comics que se venden ahorita.

Por cierto la parte cuando spider-man conoce a Blade fue muy cómica.

Saludos.