Avances Ultimate Alliance 2

A pesar de que mencioné que iba a tener la semana libre para postear mas seguido, nada resulto como lo planeado y ahora estoy trabajando en un proyecto escolar (para mi suerte es sobre comics), si se da la oportunidad les mostrare el trabajo cuando este terminado. En fin eso era todo y para no dejar este post tan vacio los dejo con nueva información del juego Marvel Ultimate Alliance 2.

Marvel ha sacado una lista oficial de personajes que aparecerá en este juego, sin embargo a esa lista se le irán añadiendo mas personajes conforme se avance en el desarrollo del juego, como ya todos saben el juego estará basado en el evento de hace unos años Civil War, debo admitir que los gráficos parecen de generación pasada y como podran ver abajo el diseño de los personajes no es tan bueno. Para mas informacion les recomiendo que visiten el sitio oficial de MUA 2 ya que tambien se encuentra en español y hay informacion muy buena con profiles de los personajes proximos a aparecer, ademas de que hay una imagen rotatoria que decribe el contenido del juego. La imagen Wolverine (arriba) la saque de ahi. Y abajo se encuentra algunos personajes que se encuentran en la lista.

9 comentarios:

Warrior dijo...

Pues gracias por subir las nuevas imagenes del juego, haber como sigue.

SALUDOS

Luiz The Shadow dijo...

Se be ke va star genial el juego... jugue el pasado y pz la neta si me gusto (y pienso ke ahora me va a guztar maz).

Visitare la Pag. oficial del juego.
Buen Post Greyback

Saludoz dezde X-Men Y mas***

MININA dijo...

MUCHA SUERTE CON TU TRABAJO.......
YO JUGE EL PRIMERO ESTA SUAVE ENTRETENIDO PERO NO LO PASE QUIEN SI LO PASO FUE MI ESPOSO JEJEJE ESQUE NUESTRO PLAYSATION SE DESCOMPUSO Y PUES HASTA QUE COMPREMOS OTRO JE.

SALUDITOS...................

osmar dijo...

pues ojala y no la cagen la saga estuvo buena y el juego debe estar a su altura.

osmar dijo...

por cierto me dejaron hacer un trbajo en la escuela sobre una reseña de cualquier artista o escritor famoso y elegi a alan moore asi que tambien hago tarea de comics jeje

guskrull dijo...

a mi me gusto el primer juego y espero que este tambien vaya a estar chido

salu2

Anónimo dijo...

no tengo consola

esto es tortura para mi

jejeje

adios

Castigador Obscuro dijo...

Gracias man... ya quiero usar a deadpool jaja!

Y a juggernaut ...:D

Bno man gracias otra vez!!

Aprovecho par a"promocionar" el post de blog que es un tie en de las cronicas d el polo del blog de los Nalgas Frias..... tienes un cameo y eres parte de los Nalgavengers... ahi te espero con tu commnt! :P


Saludos!
http://marvelarmy.blogspot.com/

S. Rogers dijo...

pues honestamente este juego... rulea bien padre, la verdad, a mi no me importa mucho el CG, lo chido es la jugabilidad, y con estos personajes, pues mucho mejor.

Saludos!!