Batman 70 Anniversary

Ya paso abril, un mes agitado que se caracteriza por el brote de la influenza en nuestro país, que arruino el festejo del día del niño, atraso el estreno de Wolverine Origins en nuestro país y nos obligo a usar tapabocas. En fin. Entramos al mes de Mayo mes en el que cierto heroe de DC cumple su 70 aniversario...

A finales de los años treinta, los directivos de la editorial DC Comics necesitaban con urgencia un nuevo superhéroe para contrarrestar el abrumador éxito de Superman, la reciente creación de su competidor Action Comics. El dibujante Bob Kane creó un personaje llamado The BatMan y se lo mostró a su colega Bill Finger, quien le hizo algunos ajustes para que luciera más misterioso y parecido a un murciélago. El nuevo héroe apareció por primera vez en mayo de 1939 en una historieta llamada ‘El extraño caso del sindicato químico’, publicada en la revista Detective Comics #27. El éxito fue tan contundente, que apenas un año después ‘El hombre murciélago’ salió al mercado con su propia revista: Batman Nº 1.Desde ese entonces, Batman ha sido catalogado como un superhéroe multifacético. El mundo ha visto rasgos de su personalidad tan diversos como sus artefactos tecnológicos: detective, vengador, psicópata fascista, millonario malcriado, homosexual, vampiro, huérfano traumatizado. Lo cierto es que Batman podría ser una combinación de varios hombres, e incluso de varios villanos. La diferencia más evidente que separa a Batman de otros héroes es que no tiene superpoderes. Batman demostró que no era necesario nacer en otro planeta o ser mordido por una araña radiactiva ya que el depende de su intelecto y su capacidad deductiva.

8 comentarios:

Jesus Osborn dijo...

buen post


salu2 greyback


El Blog de Jesus Osborn

Gibs dijo...

BATMAN RULES!!!!! bue post grayback de hecho si no te molesta lo tomaré prestado ya q es mi personaje favorito. No me acordaba de su cumpleaños :)

S. Rogers dijo...

muy buen post greyback, ese batman siempre ha rifado, no por nada pertenece con honores a la cultura pop.

Greyback dijo...

Claro Gibs, nada mejor que un post dedicado al hombre murcielago en su setenta aniversario

Alejandrofago dijo...

que va con la info, de batman solo me gustan las peliculas y las nuevas

Alejandrofago dijo...

pero si reconosco que es una mega hiper icono

je

adios

Anónimo dijo...

Para los amantes de los juegos online como yo, o aquellos que tienen momentos aburridos les paso esta dirección, donde encontré muchos juegos de Superhéroes, espero les gusten, están muy buenos, además hay otras categorías como acción, tiros, naves, cartas, navidad y nintendo.

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡