Guardians of the Galaxy 01

El Universo esta en completo caos y necesita unos heroes que la protejan lo mas pronto posible. Primero aparecio Annihilus quien, junto con su onda de aniquilacion, destrozo a los Nova Corps, al imperio Kree y Skrull y la mayor parte del Universo. Se necesito de la ayuda de Galactus, Thanos, Drax, Ronan el acusador, Silver Surfer, Nova y Quasar para poder derrotarlo. Una vez que toda la galaxia comenzaba a restaurarse aparecio Ultron y sus Phalanx para tomar control del imperio Kree pero en el ultimo momento los heroes volvieron a unirse logrando asi destruir al enemigo.
Integrantes:
Star-Lord, Adam Warlock, Quasar, Rocket Racoon, Drax, Gamora.
Mantis, Groot, Cosmo


Alguien tiene que hacerlo
Tras los sucesos ocurridos en Annihilation y en Conquest, Peter Quill (Starlord) cree que es necesario crear un grupo especial para proteger a la galaxia en caso de que vuelva a ocurir otra catastrofe. La mayoria de los integrantes tuvieron participacion en en estos dos eventos, asi es como nacen The Guardians of the Galaxy. En este primer numero vemos acción continua en donde ya nos presentan a su primer enemigo que resulta ser una especie de culto religioso llamado la Iglesia Universal, ademas de que tambien se revela una escalofriante verdad (cortesia de la telepata Mantis) que tiene que ver con un traidor en el equipo. Los personajes son de lo mejor de esta serie, incluso puede resultar divertido como por ejemplo la rivalidad entre Rocket Racoon (un mapache estrategico) y Cosmo (Un perro telépata). Los mismos autores de Annihilation Conquest son los encargados de esta nueva serie en donde tienen mucho planeado para los personajes. Una historia bastante recomendable que por desgracia jamas la vamos a ver en México, si acaso tal vez (y solo talvez) como tie-in de Secret Invasion.

10 comentarios:

Dark srB dijo...

esta serie de los guardianes a mi me gusta bastante va muy bien, saludos grayback


descarga marvel y dc nuevos

Warrior dijo...

Si tienes razon un muy buen comic, divertido y entretenido este comic, a mi se me olvido mencionar a cosmo, lo agregare.

Saludos Greyback.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Hijoles!! Pues si todo lo que es Marvel Cosmico tiene muchas historias chidas... esta de Annihilation ojala pueda ser traducida por Marvel Mexico, aunque es dificil verlo...ojala asi sea y aunque sea veamos poco a poco esta serie en ME u Omnibus...

Saludos!!
Tito.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Este tipo de series me interesan bastante pero no llego a conocerlos porque no acostumbro a descargar comics.

osmar dijo...

mmm pues que malo se ve genial la serie no queda de otra que descargar lo que no me emociona tanto.

The Human Torch dijo...

buen comic, saludos.


EXTREME ARMY

S. Rogers dijo...

ok, pues a descargar se ha dicho!!!!

desde hace un buen que habia descargado estos pero no los leo por pereza :P

saludos!!!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale pues parece que estan buenos y por eso mismo tengo que descargarlos...


visiten mi blog XD

http://vulcansnake.blogspot.com/

Anónimo dijo...

dios santo esto es una tortura, se ve tan interesante toda esta linea pero lastima que no la traigan a mexico.

Anónimo dijo...

deberia traerla el gio en omnibus