Secret Invasion #2

La trama continua en la inevitable pelea de los Vengadores actuales vs Vengadores de antaño en Tierra Salvaje. Ares es el único que comienza a entender que era una trampa y le ordena a los demas que se vayan mientras él los contiene pero resulta que nadie le hace caso y asi comienza la gran pelea. Ms. Marvel aleja a Tony Stark de la pelea y lo lleva a las instalaciones Sauron para que pueda reconfigurar su armadura ya que es el único que puede hacer algo. Acto seguido Iron Man le ordena a Carol que reuna a los heroes que quedan para formar una resistencia.

Regresando a la batalla la cual es interrumpida por un dinosaurio, esparce a los heroes (y skrulls)por todo el lugar, Wolverine y Luke Cage descubren el cuerpo inerte de Spiderman y Hawkeye (version de antaño) los cuales se revelaron como skrulls al morir durante la pelea pero lo extraño fue que Mockingbird si era la original ya que Ronin (Clint Baron original) lo comprobo mediante una pregunta.
Mientras en Manhattan el caos acrecenta con la destrucción del edificio Baxter y por si no fuera suficiente una nave desciende sobre la ciudad con un ejercito de skrulls con poderes de la mayoria de los heroes del Universo Marvel. La única esperanza son los Young Avengers.


El primer número estuvo emocionante, la trama avanzaba a un nivel respetable y la intriga estaba muy bien representada. Pero aqui todo cambia, Bendis decide rellenar este número con demasiadas secuencias de acción en donde lo único relevante es que dentro de la nave skrull que aterrizó en Tierra Salvaje es posible que se encuentren heroes que fueron raptados por skrulls o que supuestamente murieron (como en el caso de Mockingbird), por lo que en los dos lados de Vengadores hay skrulls infiltrados. Y el final que es lo mas importante en este número. Ojala y el 3 no decepcione.

CALIFICACION:

6 comentarios:

guskrull dijo...

estuvo buena la reseña... y si estuvo medio flojo el comic ojala y el #3 no sea iwal

salu2

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

pues yo me lo lei en cdisplay asi que pues ya no lo compre

osmar dijo...

pues lo unico que no me gusto y que no me sigue gusrtando es el color deberian regresar al viejo dave mac nose que ese tenia un enfoque mas oscuro y genial.

Alfred dijo...

Estoy de acuerdo Osmar se supone que es la saga mas grandiosa de Marvel y escogen al peor dibujante.

¿Que les costaba poner a Mc Niven o a David Finch?

Anónimo dijo...

tambien concuerdo con esta calificacion

al #1 le doy A A A A A

S. Rogers dijo...

un numero bastaaaaaaaannnnnnnnnte lento, y lo peor, poco emocionante. mendigo bendis, siempre hace las cosas asi, puede llegar a decepcionar algunas veces...
lastima, ojala y mejore.