Ultimate Spiderman #21

Morbius

Conclusion
Siguiendo con la trama del número anterior en la que Spiderman llega a una habitación con un lobo y dos vampiros. Este numero inicia con un Ben Urich moribundo por la mordida "vampiresca" que recibio en el número anterior, y con una pelea de todos contra todos, el lobo se esfuma en una especie de niebla. Spiderman observa como Morbius extermina a la mujer vampiro con una daga y ve la oportunidad para llevarse a Ben Urich al hospital antes de que algo mas suceda. Por la noche llega Morbius con la intencion de curarlo pero Spiderman (que estaba esperando su llegada) esta convencido de que es malo y lo ataca pero enseguida llegan tres mujeres vampiro y muerden a Peter, Morbius llega al rescate y las elimina rapidamente, le revela a Spiderman que su padre es Dracula y que acaba de salvar a su amigo Ben Urich.


Saga del Clon
Parte 1
Peter y Kitty discuten por teléfono, ya que ella está claramente celosa de que él esté con MJ, a lo que él le responde de que (aparte de que van al colegio juntos) ellos serán amigos para siempre. Kitty le recrimina su actitud, diciéndole que en el fondo aún la quiere porque rompió su relación con ella no porque la odiara sino porque tenía miedo de que le hiciesen daño. La conversación finaliza con ambos enfadados, despues en la escuela, Peter y MJ salen a tomar algo a un cercano centro comercial. Pero todo se ve interrumpido por un villano que se autodenomina el Escorpión, y que empieza a destrozar el centro comercial. Peter, tras decirle a MJ que salga corriendo de allí, lo combate como Spiderman, sólo para descubrir, que tras la máscara del Escorpión se encuentra un clon suyo. Por su parte MJ llega a casa sana y salva (para satisfacción de su madre) pero cuando entra en su dormitorio, aparece alguien de entre las sombras que la secuestra.

La primera parte estuvo muy entretenida y bastante comica al ver a un Peter Parker paranoico al recibir la mordida de una mujer vampiro, lo demas ya es de relleno, la aparicion de Morbius fue muy corta y reservada para futuras apariciones. Pero pasando a lo que de verdad importa, la Saga del Clon. Esta es la parte en la que de verdad se va a agradecer que en México este comic sea mensual de 48 páginas porque es la historia mas larga de este comic asi que por lo tanto correremos rapido con esta historia y no con lentitudes como acostumbra Bendis.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Muy divertido lo del peter paranoico al ser mordido por un vampiro.

Y si tienes razon es muy bueno que el comic ahora sea de 48 paginas, se disfrutan más las historias de Bendis .

Pinta muy bien la saga del clon, veremos como sigue.

Este comic me fascina.

SALUDOS.

Dark srB dijo...

saludos greyback,ya llegaron los comics nuevos para descargar

comics nuevos de marvel dc y alternativos

The Human Torch dijo...

buen post, exelente blog.


saludos.

entra a extremearmy.blogspot.com
mañana empiezan los extreme army awards

Castigador Obscuro dijo...

jaa n es cierto que estos tipos aun aexisten!! hablando de clones y q salen los sres b!!
jaja

Ps a mi no m agarado tanto la saga del clon, pero es mjor que la del universo 619...

Saludos!

Pd. m puedes decir com poner es top de comentarios?? gracias...espero la respuesta en mi blog o akiokas! seria un gran favor

Anwar dijo...

Para mi la saga del clon es una de las mejores de ultimate spiderman

Saludos

Alfred dijo...

Si Warrior, esa parte me hizo soltar una gran carcajada, en especial cuando dice la frase "Me supermataron"

Lo del Top comentaristas lo encuentras en el blo del Escaparate de Rosa. Su web es:

http://elescaparatederosa.blogspot.com