Avengers The Initiative #14

¡Conocimos al enemigo y somos nosotros!
La primera parte del comic resuelve nuestras dudas (a los que leyeron el Moster de The Initiative) de como fue que Henry Pym escapó de la muerte en dos ocasiones, y como habia engañado a todos diciendo "Me encogí a tamaño subatómico". También vemos sus planes que tiene para La Iniciativa, ya que como director esta en posición de vigilar el proyecto de La Iniciativa, y asi dirigir recursos y ayudar al proceso de infiltración de sus camaradas skrull.

La otra parte se centra en Delroy Garret quien bajo la identidad de 3-D Man, obtiene las gafas que le pertenecieron a su predecesor, con las que puede identificar a los Skrulls a pesar de sus habilidades cambia-formas. Una vez que llega a su base en Hawai identifica a Magnitude como un Skrull disfrazado, iniciando un feroz combate.

Una vez que las cosas estan controladas 3-D Man regresa al Campo Hammond a advertirles a todos de la infiltración Skrull pero Crusader (skrull infiltrado que se oculta incluso de los de su propia raza) utiliza el anillo de la libertad para distorsionar la realidad... 3-D Man observa a todos como skrulls.


Un comic muy interesante que se centra en como afrontan los jovenes de La Iniciativa esta invasion skrull. Este comic es recomendable solo si llegaste a comprar el Monster que se publicó anteriormente ya que eso hace mas entendible y entretenida la lectura ademas de que te vas familiarizando con cada personaje. Considero que este es uno de los tie-ins mas entretenidos de Secret Invasion asi que dale una oportunidad a esta historia.

Veredictor: 4 de 5
Repito, si estas familiarizado con La Iniciativa vas a disfrutar mucho este tie-in.

4 comentarios:

osmar dijo...

jeje ya regrese a mi primer lugar de comentarios, y pues eso mismo estab pensando que si ya ompre el monster seria bueno tener este comic ya que voy a conocer a todos los personajes de ese tien in

guskrull dijo...

a mi tambien me gusto este, y la iniciativa es una buena serie

a ver que le pasa al 3d man en el proximo numero

saludos

Mister Pérez dijo...

pues el numero esta chido lo compre desde el viernes yo creo que sera de lo mas interesante en ti-ens de secret invasion visiten
http://comicsjuegosymas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mi veredicto personal esta pendiente ya que no lo eh comprado