Corto de reseñas

Star Trek

Tal como lo dijo Zachary Quinto en su visita a nuestro país para promocionar la película, yo crecí con las historias de Star Wars y tenia muy poco conocimiento respecto a esta franquicia. Pero sin saber mucho de Star Trek les puedo decir que igual van a disfrutar esta película ya que cronologicamente hablando la historia se situa al inicio de todo contando el origen de la tripulación USS Enterprise. Aunque debo admitir que quienes conozcan a fondo Star Trek estarán mas emocionados y reconoceran a cada personaje al momento de verlo.

La única razon por la que esperaba esta pelicula era por lo que podia hacer el director J.J. Abrams y vaya que no me decepcionó. Las actuaciones estan my bien trabajadas, la que mas me agrado fue la de Mr. Spock interpretado por el malvado Sylar (Zachary)



Angels & Demons
Me hubira gustado leer este libro pero por cuestiones de tiempo no pudé, asi que no puedo decir que tan apegada estuvo al libro. En esta nueva entrega vemos de nuevo como protragonista al profesor Robert Langdon (Tom Hanks), el cual es contactado por el vaticano debido al peligro que representa la sociedad secreta los Illuminatti para el vaticano, la cual se encuentra en medio del conclave para la elección de un nuevo Papa.
Esta película tiene varias similitudes con su predecesora (The Da Vinci Code), una de ellas es el giro inesperado en la trama (casi al final) en donde el malo resulta ser quien uno menos se espera. Tambien le agrega el toque femenino que en esta parte resulta ser una Científica Italiana que participa en estudio de la fuente de energía más poderosa que hay conocido el hombre, la antimateria y de la cual se apropian los Illuminati en búsqueda de venganza.
Es así como el Profesor Langdon y Vittoria se encuentran en una encrucijada en búsqueda de resolver el misterio y salvar a la santa sede de un desastre inminente.
La película tiene de todo un poco misterio, acción, drama y un poco de fantasía, no es la película del año pero si disfrutaste del Codigo Da Vinci y te quedaste con ganas de saber as acerca de os mitos religiosos es bueno darle una oportunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post como siempre mi estimado greyback pura calidad en tus posts

bueno man t dejo nos vemos despues

Warrior dijo...

Pues con lo que escrtibiste ya me han entrado gasnas de ver la de star treek se ve que te gusto mucho.

Creo que me voy a animar.

SALUDOS.

Gibs dijo...

siempre pensé en star trek como una franquicia poco emocionante y nunca me llamó la atención pero me la han recomendado bastante asi q igual me animo para este fin d semana, he estado algo atradado en cine ultimamente (te invito a checar mi ultimo post).

En cuanto a angeles y demonios me gustó más que el codigo da vinci, creo q está un poco más arguementado y tiene un mejor final, aun más aterrizado y emocionante, (exceptuando lo del paracaidas). No notaste q muchos escenarios se veían muy falsos?.

Saludos mi estimado.