Greg Pak con Hulk

Pensaba dar la reseña de los Mighty Avengers pero en vista de sigue habiendo una mala distribución de los comics me puse a ver que había de nuevo en Marvel y encontré algo interesante respecto a Hulk y el escritor Greg Pak. La noticia ya tiene tiempo pero no le habia prestado atención hasta ahora:

[SPOILERS ALTERT!!!]

Un regreso bastante esperado
El aclamado escritor Greg Pak regresa a donde pertenece, a partir de Incredible Hulk #601 podremos leer una verdadera historia de Hulk que no habíamos visto desde su retirada en WWH. Prepárate para un Bruce Banner como nunca lo has visto, el hijo de Hulk en un nuevo mundo para aplastar. Con el arte de Ariel Olivetti e introduciendo una nueva y regular historia secundaria de All-New Savage She-Hulk. Esperen ¿Eso quiere decir que ya no tendremos la m13rda de Jeph Loeb? Desgraciadamente no es así, Loeb seguirá escribiendo en su serie regular de Hulk con la numeración que lleva actualmente. (La portada de la derecha pertenece a Incredible Hulk #602)



Nuevo rumbo para Hercules
Esta serie ha estado cobrando fama desde que inicio (justo después de WWH), ha recibido excelentes críticas y es catalogado como de los mejores comics que tiene Marvel en su catalogo actualmente, la cual por cierto tambien es escrita por Greg Pak. Los lectores afirman que ha resultado ser de los (pocos) mejores tie-ins de Secret Invasion y Dark Reign, pero parece que a estas alturas se pone mas interesante aun. A partir del #131 veremos la disolución de este gran duo me refiero a Hercules y Amadeus, ademas de que en el #132 Hercules tomará el manto de ¿El nuevo Thor? Y en el #133 al fin vamos a conocer el origen secreto de la sexta persona mas inteligente del mundo... Amadeus Cho ¿Quien mató a su familia? ¿Cual es la relación con Hercules? ¿Y que conexión existe entre ellos?


Planet Skaar
Greg Pak nos cuenta que sucede cuando Skaar llega a la Tierra con el motivo de tener una charla con su padre, que como ya sabemos terminará en una colosal pelea. En medio del reinado de Norman ¿Que es lo que sucederá y quien podra detenerlos? Y no creo que sea el Chapulin Colorado. Despues de eso Skaar volvera de donde vino para buscar venganza contra Galactus por la extinción de su planeta.

2 comentarios:

Dark srB dijo...

parece que la hulk mania se pondra muy bien...

oye grayback pasate por el blog

marvelianos y bullpeneros mañana en mi blog voy a regalar una copia del captain america #600!!!!

informes aqui

comics nuevos de marvel dc y alternativos

guskrull dijo...

pues estan buenas las noticias

lastima que el giobabas no traera a mexico el tie-in de secret invasion hercules, ese es de los mejores

y se ve interesante lña pelea de hulk vs skaar

saLUdos