Lo + destacado

Por estar trabajando en mi proyecto final de clase acerca del comic no he podido postear tan seguido como quisiera pero como el proyecto ya esta por finalizar decidí tomar un descanso y traerles las buenas noticias que se han estado soltando estos últimos días empezando con el regreso de una grande animacion:

Vuelven los juguetes
El pasado 29 de Mayo se estrenó en Estados Unidos la pelicula animada UP. La noticia no es el estreno de la película sino el trailer que anunciaba el regreso de una de las mejores películas animadas Toy Story 3, el trailer no desvela informacion acerca de la trama pero si su fecha de estreno.





La polemica del Capitan
Marvel movio la fecha de salida del Capitan América #600 al 15 de Junio, este promete ser un número historico en la historia del Cap y conociendo a Brubacker asi será. Es el aniversario de la muerte del Capitán América, ¿Cual es la reacción en el Universo Marvel? Mas de 60 páginas para contar varios acontecimientos ademas de seleccionar las reimpresiones con el trabajo de Sta Lee. ¿Quien es la chica sin mundo? ¿Cual es su conexión con el Cápitán América? y ¿Cual es la relación de el tarje negro? (abajo). Y lo mejor de todo es que tendra portadas de Alex Ross y Steve Epting, este comic no puede faltar en tu colección.
Por cierto eso me hace recordar ¿Marvel Mexico tambien hara renumeracion en el #600 en todos los numeros a los que se le ha aplicado esto?


Halo Uprising
Con el más reciente cómic de Halo: Uprising # 4 lanzado en abril de este año el universo de Halo se expande aún más. Marvel Comics acaba de anunciar que la serie Halo regresará en una edición especial de tapa dura (hard cover) llamada “Halo Uprising Premiere HC”. Esta nueva compilación estará escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por el artista Alex Maleev, un verdadero genio del dibujo a mano alzada mejor reconocido por su trabajo en Daredevil, Spider Woman, The Crow y Alien vs Predator.
Asimismo, Marvel Comics ofrecerá una serie de comics digitales gratuitos basados en Halo, desde su primera edición en agosto de 2007 hasta la más reciente de abril del año en curso. Todas las ediciones están ubicadas entre los sucesos del Halo 2 y el Halo 3, en plena invasión Covenant a la tierra; el Master Chief se convierte en la única salvación posible para detener esta invasión a gran escala y de paso retener la preciada llave de Osanalan, un objeto (ubicado en Cleveland, Ohio) que puede cambiar el equilibrio de poderes en toda la galaxia.

8 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

Saludos mi bn greyback!!

Ps suerte con tu trabajo espero que te quede pok madre!!

Con respecto a la info ps lo del cap habra q ver pero yo si lo compro!

No mms que tercera entrega de Toy Story...jaja no mms esa pelicula era mi favorita de niño.... yo la vere por recordar la infancia...pro ojala sea mucho mejor q la 2 q la vdd a mi no m gusto mucho!:P

Saludos !!

Alfred dijo...

Cierto, no hay nada mejor que la primera parte. Y si, tambien era mi pelicula favorita de niño.

Warrior dijo...

No pues que bien que vuelve toy story me gustaban esas peliculas.

Y haber como esta la historia del cap 600 debe estar muy buena y no creo que giobas cambie numeración.

SALUDOS.

Warrior dijo...

Y si la uno era la que mas me gusto, jeje hasta el ideojuego de paly uno jagaba me acuerdo.

SALUDOS.

osmar dijo...

que bien se ve el rollo del cap, y es genial que ed todavia lo siga escribiendo.

Dark srB dijo...

PUES YO CREO QUEEL CAP ORIGINAL REGRESA,DESPIERTA DEL COMA PERO QUEDA PARALITICO...
HIJOLES YA ME AVENTE UN MEGA SPOILER

QUE BIEN QUE TOY STORY REGRESA!!!

YA ESTAN LLEGANDO LOS NUEVOS COMICS PASEN POR SU COPIA DE BATMAN AND ROBIN #1 Y VARIOS MAS. SALUDOS DEL SR B

comics nuevos de marvel dc y alternativos

Anónimo dijo...

hola

el trailes me gusto, esta de coto, pero las peliculas no me gustan

halo si que revoluciono

adios

S. Rogers dijo...

pues no se ustedes, pero yo ese dia corro por mi cap 600, jo jo jo.

Saludos!!!