Los objetvos de Iron Patriot

"La Lista" es el nuevo mini-evento (por asi decirlo) que se desata directamente del Dark Reign y que inicia en Septiembre. Está se publicara en forma de One-Shots centrados en varios personajes a los que Iron Patriot tiene en la mira.


Cada número será escrito por el autor que ya tiene tiempo en la serie de cada personaje o equipo, por ejemplo: El número que le corresponde a los Vengadores corre a cargo de (obviamente) Bendis, Hulk por Greg Pak que regresa a Incredible Hulk a partir del #601, los X-Men por Fraction quien esta a cargo de los mutantes desde el #500, etc. Mejor les dejo la lista completa, los tres primeros salen a la venta en Septiembre.

Dark Reign: The List- Avengers por Brian Michael Bendis y arte de Marko Djuveric
El primer número lo ocupan los dos equipos de Avengers (New y Dark), aun no se han dado detalles de la trama pero a juzgar por la portada, parece que se centrara en Clint Barton.

Dark Reign: The List- Daredevil por Andy Diggle y arte de Billy Tucci
Osborn quiere controlar la zona de Daredevil, Hell´s Kitchen, para lograrlo envía a Bullseye a enfrentar a Matt Murdock, este número estará ligado a Daredevil #500

Dark Reign: The List- X-Men por Matt Fraction y arte de Alan Davis
El One-Shot de los X-Men trata sobre el final del evento Utopía en donde se enfrentan los Dark Avengers contra los Uncanny X-Men y surgen los Dark X-Men.


OCTUBRE
Dark Reign: The List- Secret Warriors por Jonathan Hickman y arte de Ed McGuiness
Dark Reign: The List- Wolverine por Jason Aaron y arte de Esad Ribic
Dark Reign: The List- Hulk de Greg Pak por arte de Ben Oliver
Dark Reign: The List- Punisher por Rick Remender y arte de John Romita Jr.
NOVIEMBRE
Dark Reign: The List- Spiderman por Dan Slott y arte de Adam Kubert

Fuente: CBR

7 comentarios:

osmar dijo...

se ve interesante lo del enfrentamienro de daredevil pero ese diablo es duro de roer y se necesitara mas que bullseye para detenerlo

guskrull dijo...

a ver que tal sale esta nuevo evento

y que ira a pasar con hulk?

saludos

Warrior dijo...

Se va poniendo cada vez más interesante esto, el que más me llamo la atención es el de Daredevil y en segundo lugar X-Men.

SALUDOS.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Wow, se ve muy bueno pero me siento mal porque acá en México vayamos tan atrasados. Creo que cuando se hacen anuncios de lo que está próximo a llegar, la saga actual en México baja de emoción.

Anónimo dijo...

no tengo opinion, no sigo nada de la publicacion en eua

Anónimo dijo...

paso a las entradas anteriores que me e perdido

Morningstar dijo...

Excelente iniciativa del mejor blog de mexico, COMICORP ha puesto a votacion de los lectores mexicanos a su nueva mascota...¿quien ganara?

OOOPs! parece que ya lo quitaron, pero no hay bronca en el cache de google si se alcanzo a salvar, asi que aqui las pueden ver, chance y estan incrementando el numero de mascotas por eso lo borraron momentaneamente...

Sin mas preamvulos aqui las mascotas:

CLICK AQUI PARA ADMIRAR A LAS MASCOTAS!!!!!!!


jeje