Reborn...¿Antes de lo esperado?

Julio es el mes en el que tendremos de regreso al verdadero Capitan América, en parte supongo para conmemorar el mes patrio de USA. Mientras que en México apenas estamos contemplando la aparicion del Nuevo Cap (Bucky Barnes) y su enfrentamiento con Red Skull. Pese a que el comic aqui es publicado mensualmente de 48 páginas aun nos falta una gran ditancia para estar parejos con la numeración USA (15 números para ser exactos). Pero Giovanny quiere aprovechar el auge que se vive respecto a esta noticia, aqui su palabras en Bullpen:

"Desde que Steve Rogers fue asesinado, las especulaciones sobre su regreso inundaron el ambiente. Ahora está confirmado que el centinela de la libertad regresará, y Marvel México lo traerá muy pronto hasta ustedes".

Si nos trajo por adelantado la saga Ultimatum de Spiderman, cuando en realidad apenas vamos en la saga del clo ¿Por qué no hacer lo mismo con el Cap? Al fin y al cabo le conviene. Aunque tampoco debo apresurarme a sacar conclusiones, si seguimos a este ritmo (y si mis calculos son correctos) para fines de año estaremos en el #600 o cerca. Igual no me quejo y lo único que puedo hacer es esperar a ver que decisión toma Giovanny.

Mientras aqui les dejo las primeras imagenes (y portadas) del Captain América Reborn. La primera pertenece a Brian Hitch y la segunda a Joe Quesada.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Hitch no hay dos.
Aunque la historia del Reborn apeste si Hitch dibuja se salva :P
Saludos