Se cancela Dark Tower

Que decepción, no se como expresar la desilusión que me dio cuando vi esta noticia. ¿Será verdad lo que dijo Giovanny? O en realidad solo lo puso como excusa porque en realidad sabia que esto no traería buenas ventas. Sea cual sea la razon lo que importa es que nos quedamos sin esta gran obra de Stephen King. Haber ahora que comic va a ocupar el siguiente Monster, mientras no salgan con mas tie-ins de Civil War o House of M todo esta perfecto.

7 comentarios:

guskrull dijo...

YO TAMBIEN ME DECEPCIONE CUANDO VI ESTO

A VER CON QUE LO REMPLAZA EL GIOBABAS

SALUDOS

oscar dijo...

Jo, a este paso tendré que hacerle al Warrior y descargarlo

Happix dijo...

Es una mamada, se supone que cuando se armó la lista de estrenos detalles como los derechos de autor ya estaban solucionados o en tramites.
Para mi que le sacó a que las ventas no fueran las esperadas.

Warrior dijo...

Que decepcion la verdad yo lo esperaba con ganas. giobany dijo queno habia licencia para sacarlo en españoly que yo sepa en españa ya publicaron todo.

Nota para OSCAR: no la he descargado, coleciono los libros que son muy buenos y queria tener el comic en papel.

Luiz The Shadow dijo...

Vaya decepcion... realmente Dark Tower es una buena obra muchos ya la esperabamos.
Y respecto a lo ke dijo giobas en su blog este comic ya lo viene prometiendo desde hace cuanto... 2 años!!! y ahora sale kon la #$%&" de ke no kuenta con los derechos para publikarla, pero yo digo ¿komo promocionas algo ke sabez ke aun no tienes los derechos para publikar?... de seguro ya no kupo en su plan editorial e inveto esto...
spero ke sake algo bueno (los omnibus del decimation no suenan nada mal)

Saludoz

Gibs dijo...

chale era de esperarse del Giobabas, la nea creo q este cuate ha jugado con las ilusiones de muchos fans jaja y es lamentable q cree espectativas q sabe no cumplirá o mejor dicho....no sabe cómo cumplir. Creo q ya es hora de que le cambien de puesto

Anónimo dijo...

pues espero que su lugar lo ocupe alguna obra equiparable en calidad