The Blackest Night

Despues de casi dos años de espera al fin da comienzo The Blackest Night. Como muchos de ustedes sabran no soy muy fan de DC, he leido algunas sagas de esta editorial pero como es algo complejo y no entendí algunas partes lo deje por un tiempo. Pero viendo la saga de este año creo que es una buena oportunidad para regresar al viejo terreno y ver que tal le va a la saga protagonizada por Green Lantern y Black Hand. Mas informacion pronto.

Por otro lado tambien tenemos el próximo estreno de la película animada de Green Lantern: First Flight en la que nos narra el origen de Hal Jordan como Linterna Verde y su batalla contra su archienemigo y mentor, Sinestro. La película tendrá una duración de 75 minutos y será lanzada el próximo 28 de Julio, aqui les dejo el trailer.

2 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Yo me acuerdo que era bien fan del Linterna Verde, de todos bueno no del que estaba en el que deje de leerlo, era un chamaco ja ja ja que según el podía derrotar a Hal Jordan... SI WEY!! ja ja ja bueno no se si lo derrotó pero HAl Jordan es EL linterna no?

Saludos buentoneros :D

Castigador Obscuro dijo...

ahhhhh!! p sno m gusta DC..jo! saludos