El proyecto de Brubaker

No solo esta trabajando en el regreso del Capitán América, sino que tambien guionizará The Marvels Project #1 que saldra a la venta el 12 de Agosto con sel arte de Steve Epting con quien ya lleva trabajando años en el comic del Cap. Marvel mostró un adelanto de lo que parece ser la cumbre de la celebración del 70 aniversario de la editorial.
Lo que el comic se plantea es revelar las conexiones ocultas que vinculan a los primeros heroes cuyos efectos se sienten en nuestro presente. Seremos testigos de un mundo al borde de la guerra mundial y de una carrera por crear al primer super-soldado del mundo. Tambien veremos los primeros días de la Antorcha Humana, del Sub-Mariner y de otros heroes.
Por otro lado, se esta pensando en incluir a Brubaker al equipo de la película Captain América: The First Avenger como asesor. Y eso es bastante bueno, digo, la misma fórmula se aplico en la película de Iron Man con Matt Fraction y Bendis y al parecer funcionó. Al parecer Hollywood ya esta aprendiendo que si van a realizar una película basada en comics, ir donde la gente que más sabe: aquellos que han trabajado con los personajes en el papel.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Que bueno que Hollywood ya esta aprendiendo.

SALUDOS.

guskrull dijo...

que pex con el hulk con bigote?

pues ojala integren a brubaker en el aquipo

saludos

Luiz The Shadow dijo...

Se oye interesante el comic nuevo...

Aaaah y ke bien k Hollywood ya ste aprendiendo... ojala y apliken la tecnika con las proximas pelis de Mutantes.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

Hulk ex-miembro de Billage People? WTF!

Gibs dijo...

con rspecto al comic se ve chido el concepto, solo espero no saturen el mercado con tantos "origenes" ue han estado sacando por aniversario de marvel, podría llegar a fastidiar auque las perspectivas nuevas son refrescantes.

En cuanto al guión de la movie del cap también estoy de acuerdo con que las productoras volteen a ver a escrtores de comic creo q es un paso lógico q muchas entregas se han saltado. Saludos desde el sur estimado greyback

Anónimo dijo...

solo espero verlo en mexico