The Joker busca venganza

La compañia Eidos sigue lanzando vídeos promocionales para el juego de Batman Arkham Asylum, el cual tiene una fecha de salida para el 25 de Agosto de este año en las consolas PlayStation 3, XBox 360 y PC.

En este juego, el Caballero Oscuro queda atrapado dentro del manicomio Arkham Asylum de las afueras de Gotham, al llevar a cabo un traslado rutinario de varios reclusos. De esta manera Batman tiene que enfrentarse a personajes como el Joker, Harley Quinn, Victor Zsasz y Killer Croc entre otros en una atmósfera siniestra y opresiva con tanto loco suelto.
En un breve documental, los creadores del juego nos comentan el sentido de haber puesto al héroe en el Asilo de Arkham: La trascendencia de la locación durante toda la historia del encapuchado, y no solo eso, lo han puesto en una situación en la que nuestro personaje se verá envuelto en una gigantesca conspiración armada por The Joker para desarrollarse justo en el instante en que Batman lo lleva al Sanatorio tras ser captura.
Para que la espera no sea tan larga aqui les dejo el trailer del juego en español.

6 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Este juego lo he estado esperando ahhhh se me hace agua la boca nada más de imaginarlo... espero que no sea un petardo como otros... pero al menos se ve bien chido :D

Saludos buentoneros

Anónimo dijo...

se ve chido

Luiz The Shadow dijo...

Se ve muy chido el juego... Ademas Arkham Asylum es una muy buena historia de Batman y enkuanto al juego tiene muy buenes graficas y la trama... Kiero jugar ese videojuego.

Saludoz

oscar dijo...

La neta sí se ve chido. A ver que tal

Warrior dijo...

Este juego se ve que va estar muy bueno.

osmar dijo...

mmmmmmmm yo tengo wii

pero ni modo mejor compro el comi no? jeje