Los X-Men invaden la pantalla grande

La franquicia de los X-Men esta muy lejos de terminar, despues del exito que tuvo la reciente película de Wolverine aparece la noticia de que Hugh Jackman y John Palermo (productor) están empezando a trabajar X-Men Origins: Wolverine 2, una secuela del spin-off sobre el mutante canadiense. En donde la historia se centraría en torno a la vida samurai de Logan y se relaciona con el final de la primer pelicula.
Otra película que se desprende directamente de la película de X-Men Origins es Deadpool, la cual esta confirmada ya que una fuente de la misma Fox anunció que el spin-off iría sobre Deadpool y que al final de la cinta de Wolverine ya podíamos ver algunas pistas sobre la nueva película. Y lo mejor de todo es que Ryan Reynolds vuelve a interpretar al mercenario bocazas quien promete ser lo mas fiel al comic, que como ya sabran el comic de Deadpool esta lleno de satira y humor negro.


Por otra parte esta X-Men Origins: Magneto de la cual no se ha dado mucha información al respecto. Los rumores acerca de la historia giran en torno a que hablará sobre cómo conoce a Charles Xavier, y sobre su lucha por venganza al tratar de matar a aquellos que lo torturaron a el. Esto será el desencadenante para que Magneto y Xavier armen dos bandos totalmente diferentes y distanciados entre si para volverse asi en enemigos.

Mientras que los X-Men probablemente contarán con una nueva trilogía en el cine, pero en esta ocasión los protagonistas serían unos jóvenes estudiantes, entre ellos los mutantes Ice Man, Angel, Jean, Scott, y Beast. Recibiendo las enseñanzas de Xavier, en X-Men: First Class.
Después de las tres películas y los spin-off de X-Men Origins, la 20 th Century Fox tiene ya a guionista y posible director para esta nueva franquicia también basada en los cómics de Marvel.
El encargado de adaptarlos sería Josh Schwartz, además, él mismo podría ser quien se pusiera tras las cámaras para dirigir la primera de las películas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos mutantes, espero q tengan una buena trama y mucha acción, le espero más a la de Deadpool, pues es un personaje q me gusta mucho.

osmar dijo...

ufffff me mareo con tantas peliculas, con una bastaba yo me acuerdo que iban a hacer x men origin storm y que iban a retomar su historia en africa ¿que paso?

la verdad no le voe interes a ninguna ya que tengo poco o casi nada de conocimiento sobre los personajes

Castigador Obscuro dijo...

pues q bn!!

yo al igual q osmar no soy fan de los mutis pero nunk m pierdo una pelicula de marvel...

Pues habra q esperar!

Saludos...

David Bernad "Berni" dijo...

Y más pelis de mutantes que deberían hacer, por ejemplo X-Men Origins: Gambit, y alguna basada en la saga que tanto éxito tuvo, contra los Shi-ar con Fénix/Fénix Oscura.

Viva Marvel!

Anónimo dijo...

a los x-men pueden explotarles mucho jeje

sobre la de wolverine 2 si la veria esperandoq ue superen la primera que lo unico que me gusto fueron unos 20 minutos al inicio

de deadpool si se apegan mucho al comic seria genial pero su aparicion en wolverine no me gusto nada

de magneto me gustaria mucho ver una buena pelicula

y por ultimo lo de la primera clase yo digo que estaran bien

a ver que pasa falta buen rato jeje