New Avengers #26

New Avengers #40

Continuación directa del final de Avengers Illuminati #1. La princesa Veranke cuestiona los métodos del emperador Dorrek ya que ignora las palabras de los profetas, el emperador molesto destierra a la princesa a un planeta desolado y comienza a hacer experimentos con las pruebas recogidas de los Illuminati.
Despues de varios experimentos logran clonar a Reed Richards de los Fantastic Four pero como su memoria falla es eliminado por el mismo emperador. Años despues Throneworld es destruido por Galactus y los sobrevivientes acuden con su (ahora) reina Veranke para que los ayude a continuar su infiltración a la Tierra.
Luego de varias pruebas han logrado pasar desapercibidos en la Tierra y como prueba esta un Skrull que se hizo pasar por Elektra y no fue detectado, cuando la reina se entera de esto decide tomar un papel en la infiltración tomando la identidad de los mas influyentes heroes... Spiderwoman.


New Avengers #41
Luego de que un dinosaurio esparciera a heroes y skrulls por Tierra Salvaje, Spiderman se encuentra con Shanna y Ka-Zar, luego de intercambiar palabras le cuentan lo que sucedio meses atras.
Agentes de SHIELD comienzan a explotar las minas de Vibranium, Shanna mata (por accidente) a un agente solo para descubrir que es un skrull y decide infiltrarse a las minas utilizando el traje del agente muerto pero es descubierta asi que se retiran. Cuando regresan con refuerzos descubren a los New Avengers y presencian la explosión que reciben por parte de SHIELD.
De regreso al presente Spiderman sigue discutiendo con Ka-Zar sobre lo que pasó ese día se les une otro heroe que no parece nada amigable.


De cierta forma este número resulta ser mas importante que el de Mighty Avengers ya que mientras este resolvia la duda del paradero de Nick Fury este nos lleva a ver los primeros planes de la Invasion Secreta. Aunque aun faltan muchas dudas por resolver como ¿En que momento fueron suplantados Elektra y Spiderwoman? pero supongo que esas preguntas serán contestadas en futuros números.
La segunda parte del comic viene a ser algo molesta ya que se revela que la fracción de SHIELD eran en realidad skrulls pero pierde mucha relevancia debido a que responde una pregunta que nos estamos haciendo ¡¡desde hace mas de 2 años!!. Ademas apuesto a que ya la mayoría lo sabia o al menos lo sospechaba.

Veredicto: 4.5 de 5
Tal como dije, la primera parte es buena pero la segunda no mucho

7 comentarios:

oscar dijo...

A mi se me hizo regularsón el número, pero Bendis lo volvió indispensable al aclarar ahí todos los huecos argmentales que ha ido dejando. Es lo único que impide que estas historias sean un desperdicio
El polo más frío

Anónimo dijo...

K buen post

fijate k este comic es bueno

y me gusto mucho

bueno nos vemos

osmar dijo...

mmm a mi tambien no me gusto tanto la segunda parte ya que se mie hizo muy lenta la historia.
por otra parte no tuve la oportunidad de comprar ningun numero de illuminati y esta es una buena opcion para entender mejor las cosas ademas de que se me despejaron algunas dudas como lo de spiderwoman que ya me lo sabia desde the new avengers 21

Warrior dijo...

Buena reseña, opino igual que tu... pero aunque la segunda no es muy buena me gusto ver ahi a Ka-zar y ha shana, por cierto parece que osmar y yo somos los que mas comentamos jejeje.

Castigador Obscuro dijo...

pues este si me gusto y la portada aun mas..

como dice el anciano la primera historia sirve para llenar eso huecos argumentales....

Saludos

Anónimo dijo...

las portadas estan de lujo

el comic yo lo califico en dos

al #40 le doy 4 de 5

y al #41 le pongo 2 de 5

Anónimo dijo...

en promedio 3 jajja