Nuevos tie-ins

Giovanny acaba de agregar en Bullpen el nuevo Checklist de Secret Invasion (AQUI). Pero el editor ha agregado mas tie-ins provocando que la serie principal se vuelva bimestral. Si el año pasado ocurrio lo mismo con WWH ahora imaginense como será con Secret Invasion.

Sería razonable si por lo menos los tie-ins que se acaban de agregar fueran buenos. A mi parecer el único decente es el de los Thunderbolts que por desgracia no llegó a pubicarse aqui la etapa Post-Civil War de Warren Ellis, solo llegue a dar reseña a un par de numeros (AQUI), pero que esta serie tiene gran relevancia en Dark Reign y los Dark Avengers.
En cambio el de Amazing Spideran no es nada recomendable ya que poco tiene que ver con la invasion y ni siquiera sale Spiderman, pero como todos saben un comic que lleve como cabecera Spiderman siempre vende. Y el de los X-Men supongo que es solo para fanaticos.

Nota. El blog estara en constante actualuzacion durante estos días para cubrir las noticias que se den en la Comi Con de San Diego

3 comentarios:

oscar dijo...

Pues apúntame con el de los T-bolts, los demás pues, concuerdo contigo en que no aportan nada
El polo más frío

Warrior dijo...

Si pues comod cie syo igual queria tener thunderbolts, y spider-man y x men no aportan nada, pero comprare el de los x, nomas por que salen todos los persoanjes que me gustan pero indispensable no es.

Sin duda el mejor aporte fue thunderbolts.

SALUDOS.

Castigador Obscuro dijo...

si los thunderbolts es lo mjor que hay, lastima que no hay black panther ni hercules, ademas de los galacticos...

el de del araña solo sirve para saber qn es jackpot, pero es malisisisimo!!

Saludos gracias por las noticias de comic con...

eres la neta!
:P