Portadas

Los últimos post han sido de videojuegos, ya tenia tiempo que no hablaba de este genero asi que decidi soltar el lado gamer del blog, pero como mi especialidad reside en los comics aqui les traigo lo mas nuevo de Marvel. Posiblemente la siguiente info ya esta en cualquier web o blog, asi que para no quedarme fuera les traigo lo mismo. Como posiblemente ya vieron la noticia minimo 3 veces lo dire lo mas breve posible.

Regreso a los 90´s
Primero, Marvel anuncio portadas variantes holográficas en los comics de la línea Ultimate, la controversia comienza acerca de si los fans van a volver a caer en la misma trampa que cayeron en los 90´s. Aunque la verdad a mi me da igual si las compran o no, asi que ustedes saben si son coleccionistas y tienen dinero de sobra.


El marco mutante
Marvel sigue celebrando su aniversario con portadas alternas, y las elegidas para el mes de Agosto son de la colección mutante que en esta ocasion van a llevar un marco hecho por Jim Cheung que contiene a (casi) todos los personajes de la editorial. Los números que llevarán esto son:


X-Men: Legacy #227
New Mutants #4
Force #18
Cable #17
Uncanny X-Men #514

6 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Yeah!!!! el 1°

Buen Post Greyback...

Las portadas de los 90´s estan mejor ke las de los 60´s o las de las vacas jajaja.
Y en cuanto a las de los Mutantes kon un marco de personajes de Marvel pz tmbn estan bn y esta k pusiste de Cyclops se ve bn, se rifa el dibujo.

Saludoz!!!!

osmar dijo...

mm pues yo creo que con la experiencia de los 90 son pocos los que van a comprar, salvo algnos coleccionistas que quieren tener todo de todo.

osmar dijo...

mm pues yo creo que con la experiencia de los 90 son pocos los que van a comprar, salvo algnos coleccionistas que quieren tener todo de todo.

capitan patea bolas dijo...

shido pss la netha si se miran bien las portadas pero pss igual solo compro las que me gusten (ni de broma compro la de ultimate spiderman)

guskrull dijo...

pues no soy fan de portadas variantes
asi que solo compraria un numero

saludos

Warrior dijo...

Jeje pues por aqui ni hay comicastle asi que aunque quisiera no los podia comprar, mejor me espero a cuando llegune a México o los descargo.

Y sobra las portadas mutantes, la que más me gusta es la que muestra a X-23.

SALUDOS.