SD Comic Con’09 [X-Men]

En lo personal este panel fue el mas interesante por parte de Marvel Comics, dejando de lado a Loeb y sus Red Hulk y la interminable lista de Dark Reign, aqui se dio un avance muy interesante de los siguienes 2 eventos que afectarán directamente a los mutantes.

Necrosha
Abarcando las series X-Force/X-Men Legacy/New Mutants, este evento va a dar inicio en Octubre, la villana de esta historia es Selena quien planea resucitar a todos los mutantes que murieron en la masacre de Genosha durante la etapa de Grant Morrison. Segun los autores encargados de esta saga (Craig Kyle & Chris Yost) esto ya se venia planeando desde hace tiempo y las pistas estan en New X-Men #33 y en X-Force #11.

Nation X
Para los que estan al corriente con Uncanny X-Men el regreso de Magneto ya se veía venir y al parecer tendra una aparición al final de Utopía. Nation X a inicio en Septiembre y los números que el autor (Fraction) recomienda a manera de preludio son The List y Exodus que se complementan con dicha saga. Lo demas queda resumido en las palabras de Matt Fraction:

Las cosas cambian muchísimo, nunca se había visto a los mutantes en la posición en la que se encuentran al final de Utopía. Y Nation X parte de ahí, esel Plan y golpe maestro de Scott Summers. Pero..¿Y si resulta que esa tercera vía ha sido inducida por Magneto?

5 comentarios:

osmar dijo...

yo tengo unos numeros de esa saga donde morrison trabajo y ahi pude ver como escribia, la verdad me gusto mucho.
va a estar buena esa serie de necrosha tambien.

Darkriderx dijo...

Ke onda Mr.Greyback muy buenas reseñas y muy chido blog jeje...te invito a que te pases por mis blogs:
http://elefectivo-com.blogspot.com/
http://zona-inframundo.blogspot.com/

Adiossss

-End of Transmision--

Luiz The Shadow dijo...

WoooW


Ke buen futuro en cuanto a eventos les depara a los mutantes... Lo de Necrosha se oye interesante al igual ke Nation X. Speremos ke ambas las veamoz aki en Mexico.

SaludoZ!!!

Castigador Obscuro dijo...

mmm ps se ve interesante pero todo eso se veia venir no??

Saludos

Anónimo dijo...

que universo el mutante, no conosco mucho de ellos je