Secret Invasion #4

Este número comienza con un discurso de la reina skrull, mientras lo dice vemos como Reed Richard es torturado en una nave en la que se infiltra la agente Brand pero es descubierta.
Despues pasamos con Ms Marvel que llega a Nueva York y se topa con los Howling Commands de Nick Fury quienes recogen a los heroes caídos y se retiran dejando solo a Ms Marvel en el campo de batalla.
Mas adelante estamos en Tierra Salvaje donde Black Widow salva a Tony de la reina Skrull y le inyecta adrenalina para que reaccione, quien Skrull o no decide acabar con los invasores. Maria Hill sigue en El Triangulo de las Bermudas en manos de Jarvis-skrull.
Finalmente vemos a The Hood organizando a su equipo y a Thor y al nuevo Capitan América entrar en escena.


Un número algo aburrido, en primera el discurso era totalmente innecesario. Por la portada creí que el número se iba a centrar en la batalla de los skrulls contra los Howling Commands de Nick Fury pero estos solo aparecen en 4 páginas. Bendis vuelve a poner sub-tramas que impiden que el número avanze mas rápido, lo de Reed Richards lo entiendo pero el caso de Maria Hill no creo que le interese a alguien.

Veredicto

6 comentarios:

osmar dijo...

maldita sea¡¡¡ dejaron de llegar los tien in y los numeros principales de si a mi pueblo¡¡

ahora solo tengo una ultima oportunidad de conseguir este numero en la ciudad proxima pero sera la ultima ves que voy para alla cada mes, ni modo, desde el numero 5 a digital.

Anónimo dijo...

tienes razon este numero fue algo lento
pero bueno es algo tipico de Bendis

saludos

Anónimo dijo...

tambien por la portada crei una mejor actuacion del fury jeje

lo unico que me gusto es que aparecera thor pero como no sale peleando en este pues le doy 2/5

PAPI ROCK dijo...

A MI TAMBIEN ME PARECIO ESTE NUMERO "MUY FLOJO" E INCLUSO CUANDO LO ABRI HASTA HUEVA ME DIO LEERLO... ME FUI HASTA EL FINALY SE VEN THOR Y EL CAPITAN.. ¿QUE PASARA?..

http://papi-rock.blogspot.com

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Greyback!!!

La verdad si estuvo algo flojo el numero, pero por lo menos las subtramas son interesantes y el final con Thor y el Cap nos prometen (spero) un 5° numero aun + interesante.

Saludoz!!!

Warrior dijo...

Si la historia va lenta con ganas.

SALUDOS.