Ultimate Comics

El Ultimatum y la estancia de Loeb han terminado, ahora Millar regresa a "arreglar" lo que queda de esta línea luego de abandonarla en el volumen 2. Cuando creíamos que ya habiamos visto la portada de Ultimate Comics Avengers #1 resulta que era portada doble y si la vemos ahora podemos contemplar a nuevos personajes como Blade y alguien que parece ser Black Widow. Y como en cada primera edición de Marvel tendremos una portada variante a la que llamaremos "Villian Cover" que esta realizada por Olivier Coipel y que extrañamente se parece al arte de Leinil Yu, ademas de que el villano que aparece en portada se ve algo "extravagante" en su version Ultimate.

11 comentarios:

oscar dijo...

No creo que sea un spoiler. Millar ha comentado que hará arcos de 5 o 6 números con distintas tramas y personajes, no creo que veamos a todos estos juntos como no sea en un par de páginas, al estilo Ultimates2 (aunque sí son como esas, seguro estarán fregonas)
El polo más frío

Alfred dijo...

loque pasa es que a mi N0 me gusta dar a conocer "spoilers" a los que leen mi blog y si los doy por lo menos dar un aviso para que asi se prevengan.

Y en lo que respecta a lo que dices, la verdad si va a estar raro como se van a trabajat los arcos de distintas maneras.

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Greyback!!

Parece k Millar kiere reconstruir su creacion... aunke yo no sigo el universo Ultimate los dibujos estan chidos y kiza las tramas de los arcos que mencionas esten interesantes.

Saludoz

Castigador Obscuro dijo...

yo siempre he agradecido que seas tan cuidadoso con no spoilear... por mi no hay problema pero se reconoce tu buen trabajo!!!

Y ps ojala millar recinstruya la basura mierdera q le dejo loeb....ojala!

SAludos

SSTAN dijo...

OJALA ESTA SAGA QUE INICIA ESTE MUY BIEN, POR QUE ULTIMATUM SE ME HIZO MUY FORZADA.
BUENA LA INFO, SALU2 Y OJALA PUEDAS DARTE UNA VUELTA POR MI BLOG

The Human Torch dijo...

buen post Shades of Gray, buen blog.

extremearmy.blogspot.com

saludos

Mitolorock dijo...

Muchisimas gracias por pasarte mi buen amigo y que bueno que te gusten mis trabajos.
Bueno,te explico..utilizo el Corel painter X.Es un muy buen programa para dar los detalles finales a tus dibujos.
Al iniciar el programa te vas a la parte superior derecha en donde estan las diferentes alternativas para retocar tu obra asi como pinceles y lapices.escoje la opcion f-x y te dara la luminosidad y el color de luz que quieras..:)

Espero que te sirva y desde ya te mando muchisimos saludos...

cuidate mucho:)

Anónimo dijo...

me gustan las portadas, un tanto mas la variante

Warrior dijo...

Pues haber como van estos nuevos titulos.

Tomander dijo...

Empezo muy bien, la llevaban pero se pasaron, mataron hasta al editor, o por lo menos le dieron un balazo enla cabeza y con eso se echo a perder todo. Pesimo final del Ultimatum

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ya había visto esta nota, se ve bien, espero que lo puedan componer.