Capitan América #8

Justo esta semana acabo de conseguir el reciente número del Capitán América al igual que el del mes pasado. Tuve que ir al castillo para conseguirlos. Resulta que este comic es muy difícil de conseguir (al menos donde vivo), pero bueno aquí les dejo la reseña de la edición #8.

El hombre que compró América
Parte 4
La primera parte comienza con Bucky siendo golpeado por el “Cap de los 50´s” (también conocido como The Great Director) quien cree que es el verdadero Steve Rogers y que el nuevo Cap (Bucky) asesino a su compañero (Jack Monroe), cosa que es cierta ya que Barnes asesino a Jack Monroe cuando estaba bajo el control de Lukin como Winter Soldier. (Para mas info lean la reseña de los números no publicados AQUI).
Este otro Cap esta siendo manipulado por el Dr. Faustus y resulta ser más ágil y fuerte. Después de varios golpes y trancazos revelan su identidad y el “Cap de los 50´s” se libera del control del Ddoctor pero no sin antes tirar a Bucky al precipicio quien es salvado por Falcon.
Por otro lado Sharon intenta escapar pero Sin le clava un cuchillo, Red Skull se enfada por esto y le reprocha a su hija su error.


El hombre que compró América
Parte 5
Bucky y Falcon planean su siguiente movida jugando poker, cuando se dan cuenta que Great Director es capturado por AIM. Es una buena oportunidad para dar con Red Skull.

La parte interesante es la parte en la que el Dr. Faustus traiciona a Red Skull dándole a Sharon su transmisor de SHIELD y diciéndole que nunca estuvo embarazada.
Falcon, Black Widow junto con un equipo de SHIELD van por Red Skull, mientras que el Capitan América entra al campo de batalla.

Pese a que la historia se torna lenta, es compensada por dos cosas: La primera es que así Brubaker desarrolla mejor la trama y a los personajes como Bucky que lo vemos como alguien que aun esta tratando se adaptarse a la idea de ser el sucesor de Stev Rogers. Y la segunda es que es publicado en formato de 48 páginas haciendo que la trama tome mayor rapidez.
Lo más destacable de este número es la traición del Dr. Faustus arruinando los planes de Red Skull. Y lo mejor es que a lo largo de toda esta historia Brubaker a hecho de este villano todo un estratega tal y como lo hemos visto en sus malignos planes. Y aun tengo que esperar al siguiente numero donde se cierran todas las tramas guardadas desde el #1 (numeración original) para dar mi opinión completa para no "spoilear".

1 comentario:

Castigador Obscuro dijo...

saludos gray!

Pues concuerdo contigo.. Bru ha hecho cosas muy interesantes con el titulo del capi..

Saludos!