Chicago ComiCon’09 [Mondo Marvel]

Antes que nada pido una disculpa a los lectores de este blog por dejarlo inactivo y ni siquiera avisar, pero con el regreso a clases mi tiempo libre es muy corto, así que por lo menos este mes ya no habrá post tan seguidos como antes. Dicho lo anterior los dejo con las noticias mas recientes de la convención en Chicago como prueba de que este blog sigue vivo.

Stark Dissasembled
Siguiendo con lo que dejo World´s Most Wanted donde Iron Man se da un tiro con Iron Patriot se desata este nuevo arco argumental que inicia hasta Noviembre en Invincible Iron Man #20 donde Matt Fraction afirma que cambiara el destino de Tony Stark.


Jeff Parker a Thunderbolts
En lo personal esto entra en la categoría de malas noticias, no esta bien que a cada rato cambien de guionista y menos cuando se trata de los Thunderbolts donde el único autor que sabía manejarlos (Warren Ellis) los haya dejado. Lo que pasó despues fue que Andy Diggle tomo la serie produciendo un gran interés por lo bien que trabajo las historias y manteniendo algunos elementos que Warren habia dejado. Ahora del trabajo de Jeff Parker no conozco mucho pero ojala y sepa aprovechar las tramas y personajes que ha dejado Diggle. El cambio se produce a partir del #138.

Assault on New Olympus!
Y hablando del nuevo escritor de los Thunderbolts, Jeff Parker anuncia un nuevo crossover de Incredible Hercules con Agents of Atlas (yo veo un pretexto para aumentar las ventas de este último). En la historia Hera se prepara para liberar a una gran amenaza para Hercules por lo que este se ve obligado a pedir ayuda a los New y Mighty Avengers ademas de tener a sus habituales aliados, su hemana, la diosa Atenea, Kid Zeus y no podia faltar Amadeus Cho. El evento comienza en noviembre con un prologo de Greg Pak & Fred Van Lente.


Los anuales
Por un lado tenemos el tercer anual de los New Avengers que va a estar centrado en Jessica Jones y en Mockingbird sobre cual es su papel en el equipo. Ademas al parecer Jessica volvera a usar el traje de Jewel, algo que ya le recomendo Peter Parker en Amazing Spider-Man #601 por Bendis & Quesada. New Avengers Annual #3 será escrito por Bendis con arte de Mike Mayhew y estará a la venta en Diciembre de este año.
Y por el otro lado esta el primer anual de los Dark Avengers que estará centrado en Noh-Varr. Desde que descubrió las verdaderas intenciones de Norman y sus Dark Avengers se ha distanciado del grupo que parecia haber desaparecido y no se presento para acompañar al equipo a San Francisco para hacele frente a los X-Men ¿Que es lo que ha estado haciendo y donde ha estado? Este anual resuelve estas dudas.

Realm of Kings
De las consecuencias de Annihilaton nacio la serie regular de Nova, despes llegó Annihilation Conquest y como consecuencia nacieron los Guardians of the Galaxy. Y ahora con el final de War of Kings los autores (Dan Abnett & Andy Lanning) confirman una contnuación que llevará por titulo Realm of Kings y que inicia en Noviembre.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Habra k checar esos numeros

saludos Shades k estes Bien

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué bueno que des señales de vida bloggera, esta tarde pensaba en que tenías rato sin escribir.

Ahh y cuando comentaste en el blog vi tu nuevo "look".

Bueno gracias por las noticias, yo sólo espero que toni stark siga siendo igual de chingón.

Castigador Obscuro dijo...

que bien que sigues en la blogsfera..
jeje!

Ps de las noticas de lo de stark ps habra q ver.. de los annulaes ps se escucham interesantes..no lo se.. a lo mejor los compro...

Saludos

oscar dijo...

Parece que Bendis comenzará con lo que acostumbra y comenzará a tratar de conevncernos de que todos los personajes del equipo tienen una justificación para estar ahí y no son puro capricho suyo... Lo peor es que casi siempre lo logra.
No te preocupes, tú postea cuando puedas y yo me daré mis vueltas para cuidar el changarro... Por si acaso, me llevaré tus muebles a un lugar seguro hasta que regreses...

El polo más frío

Mitolorock dijo...

Excelente actualizacion master..y vieras como se alucina con el mundo Marvel,,jaja...:)

un abrazo amigo...:)

Warrior dijo...

Buenas noticias todas, lo que mas me llamo la taención es el anual de Dark Avengers.

SALUDOS.