El futuro del comic (y de Tony)

Primero que nada viene la disculpa por la inactividad del blog, pero tal y como dije entre semana me es imposible actualizarlo, eso y sin contar que mi compu anda fallando. Pero no se preocupen que el Oscar se ofrecio a cuidar el changarro. Ahora si las noticias de la semana con dosis de Spoiler.

Marvel + PSP = Digital Comics
El futuro no esta alcanzando y Marvel está apostando muy fuerte con su catálogo de comics digitales. Sony Europa ha anunciado que lanzarán (a finales de año) un lector de comics para PSP, con Marvel Digital Comics como su principal proveedor. Además, desde Sony anuncian que otras editoriales se sumaran pronto a la iniciativa. Aunque no hay nada mejor que leer un buen comic en papel.


¿Thor vs Tony?
Atención a esta noticia, ya se ha mostrado la portada de Invincible Iron Man #20 donde comienza el arco de “Stark Disassembled” y la imagen hace referencia a la escena de Tony y Steve en Civil War: The Confession.
Como ya sabran la relación entre estos dos personajes ha sido muy inestable luego de su "pequeña" discusión en Thor #3 de Strackzinsky, la portada supone el regreso de la amistad entre ellos dos.
Las cosas son muy diferentes ya que los dos personajes estan en su momento mas bajo. Por un lado tenemos a un Thor exiliado de Asgard por culpa de Loki y Tony es un profugo del país por culpa de Osborn, ahora ambos personajes estan igual de perdidos. Y posiblemente este relacionado con el supuesto evento Dark Siege (si es que existe este futuro evento).

Jessica Drew en movimiento
Ya esta disponible Spiderwoman: Agents of Sword #1, pero solo en formato Motion Comic para el iTunes. El primer comic en este formato por parte de Marvel, a cargo del ya popular equipo Bendis & Maleev en un salto al comic del futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy interesante la portada del invincible, y el Dark Siege suena como algo para corregir diez aos de pendejadas en Marvel, a esperar!.

Castigador Obscuro dijo...

saludos gray..

Pues lo de stark se ve interesante... ya veremos..

Lo de la tecnologia en los comics, pues como dices no hay nada mejor que en papel...

Saludos!!

War Machine dijo...

Q ONDA
thenks x pasart x mi blog, me gusta mucho el tuyo relmente genial, es interesante como los comics se relacionan con la tecnologia, ¿Que seguira despues?, XD.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

osmar dijo...

noooooo spolier ¡ spoiler¡

thor echado por loki¡¡

jeje ni ubiera leido.

la confession me gusto mucho por cierto

se ve interesante lo de tony pero tengo que acabar de leer si todavia.

oscar dijo...

La verdad se ve muy fregón eso de leer los cómics en tu portátil, pero coincido totalmente contigo en que no hay como palpar la historieta para gozarla a gusto (no es sexual). Personalmente, preferiría que se perpetuara la enemistad entre Thor y Ironman.
El polo más frío

Dark srB dijo...

ese grayback paso a saludarte y dejarte unos comics

Dark Avengers #8

Dark Reign Sinister Spiderman #3

Avengers the Initiative #27

Wolverine First Class #18

Son of Hulk #14

Incredible Hulk #601

New Mutants #4

Hulk #14


Dark X Men the Beginning #3

Ms Marvel #44

Dark Wolverine #77