En manos de Disney

A estas alturas ya todos lo saben, Disney se hace con Marvel por cifra de 4.000 millones de dolares. Ahora existe la controversia ya que se desconocen las consecuencias que tendrá esto, tanto a nivel de cómics como de películas, ¿Que nos espera? Aqui les dejo los crossovers que se avecinan con esta alianza.

6 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

no se que decir!

Creoque solo es cuestion de cifras... no veremos muchos cambios ..espero

Saludos

diego_5060 dijo...

Interesante jaja. A ver que tal funciona esto. No creo que vayan a hacer muchos cambios.

capitan patea bolas dijo...

Casi me pego un tiro cuando supe la noticia, ahora que?? los comics marvel no tendran sangre y wolverine no sera el omnipotresete en todos los comics sino mickey, los abra mas finales felices??? hasta que se le hizo a trepa muros

capitan patea bolas dijo...

ni pedos si empiezan a cagarla me cambio a dc

David Bernad dijo...

Tranquilo CApitan patea bolas, Lobezno seguirá siendo omnipresente. Para la nueva temporada de La Casa de Mickey Mouse tendrán un nuevo personaje, la próxima película Pixar será sobre el mutante de las garras de adamántium y en navidades lo veremos con un gorrito de Papá Noel felicitándonos el año nuevo.

Ahora en serio, a mí me asusta esta noticia, pero es posible que sea sólo cuestión de pasta y que no metan mano en los productos. Ojalá.

Pablo Catalan dijo...

jajaja buena imagen pero ya hablando en serio sin ofensas ni nada.

Obivamente Disney compró Marvel para obtener mas ganancias, que Disney no altere ninguno de los personajes de Marvel ni mucho menos que hagan cambios en las historias, ojala esta compra haya sido para bien como por ejemplo mayor calidad en las futuras peliculas de Marvel

Saludos