Avengers The Initiative #16

Además de la saga principal y las series de los Vengadores, los únicos tie-ins que estoy comprando son los Thunderbots y este de La Iniciativa ¿Y saben que? No me arrepiento, la historia se pone cada vez más interesante y es aquí donde comienza a tomar forma además de la presentación especial del Skrull Kill Krew y el regreso de viejos personajes.


¡Los @&·% Skrulls!

3-D Man realizo un aterrizaje forzoso en Arizona debido a la falla de Starktech, She-Thing del equipo de la Iniciativa de ese estado va ayudarlo pero… ¡Oh sorpresa! 3-D Man descubre gracias a sus anteojos que en realidad es un skrull infiltrado y antes de actuar llega el Skrull Kill Krew y degollan al skrull.
Mientras en el Campo Hammond, Trauma y Physique van con War Machine quien se recupero gracias al Baron y a un sistema alterno StaneTech y en el momento preciso en que aparece un holograma de Tony Stark que solo Rhodey puede oír, diciéndole que no confie en nadie y que se dirija a una ubicación secreta. Esta historia habrá que seguirla en Iron Man #14 (¡Hasta Enero del 2010!)

En Nueva York, los Skrulls empiezan a matar a los héroescaídos. Crusader se encuentra entre la espada y la pared pues ha renunciado a su patria Skrull para proteger a la Tierra, pero se encuentra sólo cuando de pronto Nick Fury y sus nuevos Howling Commands se unen a la batalla. Nick Fury le menciona a Crusader que el Capitán América le había dado buenas referencias de él y esto le devuelve los ánimos para pelear por la humanidad.
Mientras 3D Man junto con el Skrull Kill Krew comienzan a actuar visitando a cada equipo de la Iniciativa para matar a los skrulls infiltrados comenzando por el equipo de Komodo, el skrull resulta ser Blacksmith. Tras detenerlo le sacan la información de que en todos los grupos de la iniciativa hay skrulls infiltrados esperando órdenes. A la vez, Ant-Man ha descubierto que Pym es skrull.



Como verán este título es muy bueno, es como ver el otro lado de la Invasion. Mientras la trama de Bendis solo se centra en los héroes principales, los autores Dan Slott y Christos N. Cage narran lo que sucede con la Iniciativa y logran hacer buenas historias con personajes poco conocidos y por ello tienen mas libertad de hacer con ellos lo que se les antoje.
Además otro detalle muy bueno es que según Bendis los skrlls son indetectables y en este título ya se han encontrado tres formas de verlos: El anillo de Crusader, los lentes de 3-D Man y comerse a un skrull tal y como lo hacen los Skrull Kill Krew.
Otro punto a favor es el dibjo de Stefano Caselli del cual soy fan de este artista y lo mejor de los autores es que desde el comienzo ponen situaciones o diálogos muy buenos, por ejemplo aquí citan a la película Star Wars la cual el Baron desconoce por que estaba en una cueva.. ah no en un Bunker

7 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda mi gray, pues este comic no lo he leido todavía, apenas más al rato iré a comprarlo pero en cuando lo lea me paso por aquí para dejarte una buena opinión.

oscar dijo...

Pues ta bien... pero aún así no lo compraré. Gracias por el resumen
Semana de aniversario en el Polo

SSTAN dijo...

ESTE COMIC ME AGRADO MUCHO, Y EN GENERAL ESTA SERIE ME HA GUSTADO MUCHO, PIENSO QUE LA INICIATIVA O DEADPOOL, SON SERIES Q SE PODRIAN PUBLICAR TAMBIEN REGULARMENTE,
SALU2 Y OJALA TAMBIEN VISITES MI BLOG.

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

que ondas gray!
pues este titulo, desde lo de CW me ha gustado... se aplica la tactica de escribir y dibujar chingon en un titulo donde personajes que no son tan populares se convierten en chingones...por asi decirlo...

saludos!!

osmar dijo...

jeje pues mas alla de los 17 titulos del monster no e comprado pues lo tien in de si no me llegaron pero pues me gusta la trama.

Luiz The Shadow dijo...

Gray genial reseña!!!

Me gusto bastante el numero y la trama como dices es muy buena por esos aspectos.
Ya quiero que salga el siguiente.

Saludoz!!!

Castigador Obscuro dijo...

este es excelente insisto yo no habia leido nadad de la inicitiva hasta que giobabas trajo el tie in y el monster y la verdad es excelente desde la historia y dibujos!

Saludos