Capitán América #42

Finalmente termina el gran arco de Brubacker que venia trabajando desde el #1 con una historia que se fue extendiendo por varios números y que en teoría termina aquí, el número llega a formar parte de una conclusión pero el problema radica en que el autor deja muchos temas sin resolver y algunos asuntos no revelados. Los dejo con la reseña de este número.


El Capitán América logra salvar a los candidatos presidenciales de la hija de Red Skull, Bucky intenta atraparla pero Sin logra escapar, al ver que su plan esta arruinado toma un lanzagranadas y lo dispara a la multitud, el Cap se interpone entre la gente recibiendo todo el impacto pero sobrevive gracias al escudo.
Mientras que Sharon Carter esta en manos de Arnim Zola y Red Skull quienes utilizan el aparato que consiguieron del Dr. Doom en ella, afortunadamente Sharon rompe la conexión y destruye el dispositivo así que los villanos se ven obligados a huir.
Sharon los alcanza y tirotea a Lukin mientras que el “Cap de los 50´s” se despacha a Arnim Zola, para cuando Falcon y Black Widow llegan encuentran a Sharon inconsciente.

Epílogo
Se confirma que Sharon en verdad estuvo embarazada
El nuevo Cap se gana el respeto y admiración de toda la gente
Grand Director queda en libertad creyendo ser el Captain America legítimo
Arnim Zola tenía planes de contingencia en caso de que su plan original fallara

Como se habrán dado la historia inconclusa de este número (refiriéndome solamente a la primera mitad) continua en el #600 y en Reborn que actualmente se publica en USA, y si lo leyeron detenidamente posiblemente vieron las diferentes pistas regadas de lo que se verá en la continuación de esta historia, especialmente en el epílogo.
La segunda mitad del número ya abarca otra historia y esta ubicada después de Secret Invasion, Brubaker nos muestra que la vida de Winter Soldier puede traerle problemas al nuevo Cap.

Veredicto: 4.5 de 5
Pudo haber sacado calificación perfecta pero la historia queda inconclusa

7 comentarios:

osmar dijo...

buaaaaaaa¡¡¡¡ no pude conseguirlo¡¡¡

ooo asi qe los demas numeros despues de este ya no abarca Si
Qe bien porqe no vi ningun tien in del cap,
no lo compre porqe me gaste el dinero en WAtchmen de vid pero se qe no fue una mala eleccion

Castigador Obscuro dijo...

De aceurdo con la calificacion! Un cierre inconcluso y como dices nos da pistas de las "balas milagrosas del doctor doom"..
:P

Saludos!

Y queremos noticias!

War Machine dijo...

Q ONDA
thenks x tu comentario jejejejeje pues si creo que me falto memin pinguin XD para el proximo año no se me escapa jejejeje
vaya sin duda que el cap va por todo, lamentablemente no pude seguir este comic, y si estaba interesado.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Este comic está maravilloso y como bien dices por fin termina un gran arco. Haber que tal este que se viene. Veo que pronto alcanzará al gringo. ¿Qué se debe hacer?

Facundo López [Fackeate] dijo...

Buenas. Gracias por pasarte por mi Blog, me ha picado la curiosidad, ¿cómo has llegado a él? Agregaré el tuyo a mis links amigos, así cada vez que actualices, podré leer y comentar. Un saludo.

oscar dijo...

Mmmm, así que el Capi falso sigue al asecho. Como aguanta ese escudo del Capitán, no importa que le avienten

osmar dijo...

buuuaaa¡¡