Demandas y reinicios

Después de una semana bastante ajetreada no hay nada mejor que estar enterado de las últimas noticias de la web que a todos les interesa, y vaya que se dio bastante información los dejos con las berves de hoy.

Coman sus espinacas…
Porque Popeye esta listo para regresar a la pantalla grande. Avi Arad, director creativo de Marvel Entertainment anunció que se han adquirido los derechos del personaje y que piensan hacer un remake de la película de 1980 con la “pequeña” diferencia de que será animada en CGI. Un desarrollo que es resultado de su unión con Disney. Así que ya saben coman sus espinacas para ser mas fuerte que Hulk.



La nueva gran demanda
Ahora que Marvel ha pasado a formar parte de Disney, la compañía acaba de entrar en un gran lio ya que se encontró una notificación de los abogados de la familia del difunto Jack Kirby que les exige paralizar la utilización de superhéroes Marvel y reclaman los derechos de los que el dibujante fue creador.
La notificación llego a manos de Sony, Fox, Universal y Paramount ¿Y cual fue la reacción? El cine de superhéroes se puso a temblar ante lo que se acerca, ojala y todo llegue a buen término para que todo pueda seguir con su curso.

Restarted
Marvel quiere seguir apostando por Daredevil cuya primera película fue un absoluto fracaso y ni siquiera se ha pensado en una segunda parte, simplemente harán un reinicio como hizo la WB con Batman y recordemos lo bien que resulto esta técnica. Por lo cual Fox está preparando un reinicio de la franquicia para acompañar a la ya anunciada Fantastic Four que también se piensa realizar desde cero, la cual estará guionizada por Michael Green el mismo de la película Green Lantern.
Y también están en desarrollo la película de X-Men First Class, un film de Silver Surfer en el que ya se está trabajando. Mientras que Universal, por su parte, parece que sigue adelante con su proyecto de película de Namor The Sub-Mariner, y Sony estrenará el año próximo Spider-Man 4.

New Rider
Por otro lado también se ha confirmado que Ghost Rider 2 viene a la carga y de la mano de David Goyery Nicholas Cage (quien también participa en Kick-ass). El trato con Goyer incluiría el plan de trabajar sobre un guión que tiene escrito hace años sobre este personaje de la Marvel.
Goyer ha hecho un trabajo de primera con las historias de The Dark Knight, Batman Begins, así como de la saga de Blade, son excelentes.En la Marvel lo saben, así que le tienen en la recámara para guionizar X-Men Origins: Magneto.

11 comentarios:

Warrior dijo...

Muy buenas todas las noticias, en especial la de que relanzaran a Daredevil al cine.

Sodo Jr. dijo...

Está chido tu blogg, felicidades

osmar dijo...

una peli del submarinero se me hace innecesaria ¿tal ves para ser el villano de la peli de los avengers?
espero el filme del cap mas qe nada y ojala goyer se ubiera ido von daredevil en ves de ghost rider?

Alfred dijo...

Pirenso lo mismo Osmar, creo que Daredevil tiene un buen futuro si saben contar una historia de las que Bendis o Brubacker han hecho en el comic

Castigador Obscuro dijo...

Excelentes noticias mi buen!

Pues de lo la demanda de los irby, pienson que sucedera parecido que con los derechos de Supergay.. habra que ver..

SPider-man 4 el prox año?? Creo que no gray.. el proximo año se inicia la filmacion y sera estrenada el 2011.. El prox año solo habra Iron man 2..

De los de FF y Daredevil m parece excelente.. la pelicula de Silver Surfer tambn se me hace interesante y espero tiunfe mas de lo que debe de hacerla pelicula de la competencia de linterna verde...

Si, ya habia visto lo de Ghost Rider y lo unico que sigo quejandome (tal y como siempre lo hare mientras peter sea tobey mcgay) porq coño sigue siendo el ser Cage..??

A mi al contrario de osmar, pienso que la pelicula de namor sera interesante, porque entre mas universo marcvel se abarque sera mejor, es un proyecto ambicioso..

Popeye the submariner..digo mariner.. jeje ps habra que ver tambien

X men First class, me entere de que en el twitter del actor que hace el papel de Scott dijo algo.. ps espero que hagan algo bueno..

Como resumen entonces proximos proyectos y/o estrenos marvel tenemos:

Iron man 2
Spiderman 4
Captain America the first avenger
Thor
Avengers
X-men Origins: Wolverine 2
Fantastic Four
Daredevil
Deadpool
Ghost Rider 2
Silver Surfer
Namor
Xmen First Class
.....????
La proxima decada espero se llenen las cartelaras de superheroes!!

Saludos

Facundo López [Fackeate] dijo...

Qué buena noticia la del guionista para X-Men Origins: Magneto, espero esa película con muchísimas ganas. Un saludo.

Luiz The Shadow dijo...

Buenas noticias Gray!!!

Pz la verdad lo de los 4F y Daredevil se oye bien... la de Namor pz kien sabe si este buena.

Las ke si spero son la de X-Men First Class y X-Men Origins Magneto.

Saludoz

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Estupendas noticias, no sabía de la mayoría. Creo que marvel llegará a un acuerdo, es lo lógico, no creo que pierdan esos personajes.

Salugos G.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mí sí me gustó la peli de DD, se me hace mala onda hacer un reinicio cada vez que algo les "sale mal", Hulk, Fantastic Four, ahora DD. En vez de usar sus cerebros para componerlo con buenas historias. En fin. Saludos de nuewo.

Ulises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ulises dijo...

En mi opinion, no le vendria mal hacer otra pelicula de el ghost rider ya que todavia tiene mucho que ofrecer este personaje