Lo + destacado

Disculpen la tardanza pero mi horario de estudio ha estado demasiado apretado y hasta hoy tuve algo de tiempo de poner una entrada para mantener a flote este blog. Y bueno ahora que estuve visitando algunas webs me voy dando cuenta de que esta semana estuvo fresca en noticias, así que pasemos a lo que les interesa:

La odisea del murcielago
Comenzando con la noticia de la semana Frank Miller quien ha escrito excelentes historias del hombre murciélago y Neal Adams quien es considerado como uno de los mejores dibujantes del mismo comic, unen fuerzas para trabajar en una miniserie de seis capítulos que se titula Batman: Odyssey. Las opiniones que se disparan son mixtas y yo aun no se que pensar de esta historia últimamente Miller ha decaído bastante… Mejor los dejo con algunas imágenes de Neil para que se den una idea.


¿Dark Siege?
Ya sabemos que Dark Reign termina en Diciembre de este año (¡al fin!) ¿Pero que sigue? La respuesta esta en un one-shot titulado Siege: The Cabal #1 donde como ya muchos han deducido el Cabal que Norman Osborn fundó comenzienza a desmoronarse poco a poco. Los integrantes lo fueron traicionando uno por uno, ahora es cuando Dr. Doom se le pone al tu por tu a Iron Patriot ¿Al fin sabremos quien era el personaje que aparecía entre las sombras en el One-Shot de Secret Invasion: Dark Reign? Ah por cierto si este año la mayor parte de los comics (en especial la linea Avengers) eran tie-ins de Dark Reign, ahora lo seran de The Siege.


Mas Zombies
En mi opinión a partir de Septiembre lo que resta del año se pasa demasiado rápido ya que es la “etapa festiva”: El día del grito, día de la raza, día de muertos, etc. Y hablando de eso ya se acerca el día para “pedir tu calaverita”. Marvel piensa conmemorar este mes (Octubre) sacando portadas variantes con el personaje principal en versión zombie, entre ellos están X-Babies, X-Men Forever, Models Inc., Vengeance of the Moon Knight y Dark Wolverine.


Marvel en Diciembre
Ahora si ya esta disponible la lista completa del catalogo de Marvel Comics en diciembre, normalmente como cada año se presenta lo mas interesante en este mes, tenemos los anuales de Dark y New Avengers, el comienzo de The Siege, el evento de Hulks Gamma, X-Factor llega al #200, Hercules continua con el asalto al Nuevo Olimpo, los Mighty Avengers se enfrentan a los Dark Avengers, Thor #605 (ojo aquí están las pistas para el siguiente evento), los What if de este año, el regreso definito de Steve Rogers, Realm of Kings, Nation X… ufff. Ya profundizare de cada título a su debido momento.

Sif confirmada en la cinta de Thor
Jaimie Alexander y Colm Feore se suman al elenco de Thor, ya han firmado el contrato para participar en la cinta que comienza a rodarse en unas semanas. Alexander intrepretará a Sif, la asgardiana de la que Thor está enamorado, mientras que el personaje de Colm Feore es un misterio pero los rumores apuntan a que será un villano

7 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡Qué buenas noticias! En cuanto miro portadas me dan un chingo de ganas de adquirirlas, lo malo sería el tiempo de espera y haber si se publica por acá. El que no compraría es el what if--

osmar dijo...

aaaaaa ya denle espacio para aventuras unicas de los new avengers¡¡

es decir, desde SI han venido asi y no se despegan realmente del megaevento, creo que eso alejara a fans que quieran entrarle a ese comic.

MM neal adams como que va a ser anticuado para lectores nuevos y frank miller escribe mal ultimamente.

hoy en el blog la segunda parte de Jason Todd¡

Facundo López [Fackeate] dijo...

Cuántas novedades, aunque no sigo nada del mundo del cómic estadounidense actualmente. Un saludo.

Warrior dijo...

Se me hizo interesante lo de la odisea del mucielago y lo de los titulos que sladrna diciembre.. yo quiero leer el X fACTOR 200 (hace buen rato que es mi comic preferido de mutantes).

SALUDOS

Luiz The Shadow dijo...

Buenas Noticias!!

No se k penzar de la Odisea del Murcielago??? Pero las portadas de Zombies se ven geniales y al igual k Warrior ya kiero leer el X-Factor #200... Spero ke el Macro-evento nuevo sea bueno.

Saludoz!!!

Castigador Obscuro dijo...

Muy bien
Jo! por fin unas portadas zombies buenas!

Pues si habremos de ver que onda con Siege...

Saludos!

Castigador Obscuro dijo...

pd: Sif!! oooof! esamujer que interpretara elpersonaje es guapisima y ahora en esa pelicula tambn netelie portman.. dios santo es muy interesante ir a ver la peilcula del dios del trueno, pero ademas veremos caras y culos muy lindos!!

:OP:P:P:P:P:P