Previews [Movies&Comics]

Esta semana he estado en refriega por el largo periodo de exámenes y entrega de proyectos, no he tenido nada de tiempo libre, sino estaba estudiando estaba avanzándole haciendo tarea y por ende solo 4 o 5 horas de sueño toda la semana. Pero al fin acabo la semana, los exámenes más fácil no podían estar y me fue bien en el proyecto, acabo de quitarme un buen peso de encima. Normalmente no suelo escribir nada de mi vida personal pero de verdad esta es una de esas semanas tan estresantes que cuando finaliza te sientes libre en verdad.
Si ya se aburrieron de mi breve crónica mejor pasamos a lo que a todos les importa, las noticias que se han dado a conocer a lo largo de esta semana y que por lo ocupado que estaba apenas hasta hoy me voy enterando de todo.

Thor vs Wolverine
Este mes tenemos dos estrenos muy peculiares, el primero es Wolverine vs Thor que salió a la venta el pasado 9 de Septiembre, no he tenido tiempo de leerlo pero hasta donde sé la historia comienza conLogan dando un paseo cuando se encuentra con Lady Deathstrike.
El segundo es Superhero Sqad el cual esta planeado para estrenarse como una serie de animación y videojuego (Mas detalles AQUI) pero antes Marvel quiere experimentar como le va a esta serie en el comic, y por muy infantil que parezca pienso darle una oportunidad.



Enemigos Públicos
En Septiembre se estrena en formato DVD la película de Superman/Batman Public Enemies que es una adaptación de los primeros números de la serie regular de DC Comics Superman/Batman en donde también veremos a otros héroes y una gran gama de villanios. Esta saga corrió a cargo de Jeph Loeb & Ed Mc Guiness y la adaptación es lo mas fiel posible, los dejo con el mas reciente tráiler de esta película.



Agents of ATLAS vs Uncanny X-Men
Agents of ATLAS es una serie que nació (mas bien regresó) tras Secret Invasion pero que por desgracia no ha tenido muy buenas ventas. No puedo decir si el comic es bueno o malo ya que jamás lo he leído así, en fin. Con tal de evitar su cancelación Marvel piensa realizar un crossover de este equipo con los X-Men que durará solo dos números. Ya se ha presentado la portada alterna a manos de Humberto Ramos.

Kick-ass #7
Desde Abril no habíamos tenido un nuevo ejemplar de este comic, pero como es costumbre de Millar sus series siempre sufren de un “ligero” retraso. A estas alturas ya debe estar a la venta (o en descarga), y la siguiente parte, es decir el #8 que concluye este arco sale en Octubre.Hasta aqui termina la seccion de Previews, lo mas probable es que me vaya a tomar unas merecidas vacaciones asi que sin mas por el momento les deseo a todos un ¡¡Feliz 15 de Septiembre!!

5 comentarios:

Alfred dijo...

Que se la pasen bien el día del grito...
Por cierto ya conseguí el Rock Band The Beatles, posible reseña pronto

Castigador Obscuro dijo...

muy bn post mi bn . como siempre..

Pues wolv vs thor.. no me gusta wolvi.. ni modo..

Agents of ATLAS .. pobres.. los van a cancelar.. igual que al bn cmic de cap bretaña..

Loeb?? no ps paso sin ver jo!

Saludos

Kick Ass rules!

Luiz The Shadow dijo...

Ke Onda Grey!!!!

Pz la verdad se oye bn el Wolverine vs Thor... la peli de Superman/Batman pz a ver ke tal... Lo de Agents of Atlas espero ke le vaya bn (la imagen ke puzizte staba genial) y Kick Ass bueno parece un exito.

Saludoz!!!

osmar dijo...

dale una oportunidad castigador pues como debes de saber loeb en esos tiempos era genial escribiendo.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

La de Wolverine Vs Thor no se me antoja para nada. Pero haber que se inventan. La peli de DC si la pasan por la tv a lo mejor la veo y el de los ajentes de los rojinegros no tengo idea de lo que sea jeje. Pero no se ve agradable esa combinación con los hombres g.

Siempre he oido mucho de los Kick Ass pero no he bajado nunca nanchis de eso.

Saludos, grey.