Realm of Kings

Si hay algo que Giovanny nunca va a traer al mercado mexicano son las sagas cósmicas que resultan ser mejor que los guiones de Bendis, pero por muy buenas que sean estas sagas el editor de Marvel México simplemente se hace de la vista gorda y prefiere poner la mira en Secret Invasion o Dark Reign. Y en parte lo comprendo ya que lo más probable no quiera hacer una apuesta tan arriesgada porque cree que la mayoría no lo compraría.

De hecho no estaría mal que publicaran el tie-in de Inhumans que sirve como preludio a War of Kings, además no hace falta leer comics pasados para entender esta saga, simplemente bastaría con darle una revisada al War of Kings Saga que nos cuenta brevemente, la historia de todos los involucrados en este arco argumental. No es imprescindible, pero si quieres tener una base para comprender un poco mejor lo que será WoK, pues es mil por ciento recomendable.

Y hablando de War of Kings ya se han dado mas detalles de la secuela titulada Realm of Kings, que supondrá el regreso de Quasar. Y no solo eso sino que han soltado un teaser donde muestran a una especie de ¿Dark Avengers? Con una frase que los acompaña “Evil Assemble” esto aun es un completo misterio y no se ustedes pero esto pinta mejor que el Dark Reign. Los encargados de esta historia son Dan Abnett y Andy Lanning en el guión quienes se han convertido en los arquitectos del cosmos Mavel.

7 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

pues desde que vi el treaser me surgieron muchas dudas.. y tienes toda la razon en mexico hce falta este tipo de lecturas..

ojala algun dia en lopersonla podamos ver silent war, war of kings y habra q ver si tambn este nuevo!

Saludos gray!

Tomander dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, el tie-in de los inhuman, es excelente. a mi gusto mil veces mejor que el de Captain Britain, y la saga de War of king es genial, por que para los fans y seguidores de los x-men cambia parte del universo como lo conocen. Havok y los starjammers y el destino de Lilandra entre otros detalles.
A demas que el arte empleado en la serie es muy bueno. Pero al parecer aqui en Mexico no lo tocaran, afrotunadamente para mi, compre los numeros en ingles y es de las mejores series que leido en los ultimos años. Y de proporciones cosmicas, se avecina el regreso de Magus....

Luiz The Shadow dijo...

Tienes razon Grey... Giobas debio haber publicado minimo el tie-in de SI: Inhumans. Y respecto a War Of King no tengo muchas speranzaz de ke lo publique terminando la invasion (pienso k si tenemos suerte metera un omnibus o unj Monster con la serie principal... Ke lastima).

Por cierto el treaser se ve genial... speremoz a ver komo sta la historia.

Saludoz

Facundo López [Fackeate] dijo...

Qué hermoso portada, sencillamente brillante. Un saludo.

guskrull dijo...

que mal que estos comics no llegan a mexico

ni llegara
como el monster de anihilation que habia prometido y nomas no lo sacaron

ps habra que descargarselos o comprarlos gringos

saludos

Lesmoñjut dijo...

Gracias por la información, saludos

oscar dijo...

Pues no soy muy afecto a las sagas cósmicas, pero igual se pone bueno, hay que esperar. El sujeto del primer comentario es gay. Jo
El polo más frío