Previews!!! [Parte II]

Continuamos con los avances del noveno mes, en la primera parte le dimos una checada a los tres mejores videojuegos. Para los que después de la primera parte aun no estan convencidos de lo bueno que hay en Septiembre veamos lo que viene en lo que a comics respecta.

En México...

Thunderbolts #122
A la venta el 7 de Septiembre
Ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, Giovanny debió haber estrenado esta serie en lugar de Iron Man Director de SHIELD. Pero para nuestra suerte esta serie debuta con el cruce con Secret Invasion, yo lo veo como uno de los pocos tie-ins rescatables de esta saga, y es de lo mejor que hay en el Dark Reign. Lo único malo es que la mayoría de los lectores se perdieron de la etapa de Ellis post-Civil War.

Uncanny X-Men #500
A la venta el 7 de Septiembre
Lo bueno es que será publicado este legendario número de los mutantes que marca el regreso del amo del magnetismo a quien se había visto sin poderes desde House of M (Y a quien vimos recientemente en X-Men Legacy). Lo malo es que no será publicado con la portada de Alex Roos (en su lugar estará la de Greg Land) y que no será publicada bajo su numeración original, de esa forma el comic sería mas aclamado y valioso.
En USA...

Old Man Logan Giant-Size #1
A la venta el 23 de Septiembre
Será publicado al fin el verdadero (y atrasado) final del arco Old Man Logan con un one-shot que finaliza la historia post-apocaliptica de Millar y McNiven (Civil War Team) ¿Hace falta decir mas?

Spiderwoman #1
A la venta el 2 de Septiembre
Ya es bien sabido por todos que esta serie se va a publicar tanto virtualmente (en iTunes), pero la verdad yo prefiero la versión impresa. Desde hace años (incluso antes de Secret Invasion) Bendis y Maleev vienen trabajando en este proyecto y es por eso que le tengo fe a esta nueva serie, aun no la he leído así que estoy abierto a comentarios sobre el comic.

The Torch #1
A la venta el 2 de Septiembre
Otra nueva serie en la que el guionista Mike Carey se va a encargar de traer de vuelta a uno de los más emblemáticos personajes de Marvel que se suponía muerto, The Torch. Y el mismo guionista dice que la historia la va a contar muy al estilo Brubaker, para los que quieran leer esta serie les recomiendo que se vayan adaptando a los largos flashbacks del personaje.
Y otro punto importante que quiero aclarar es que parece que quieren traer a los Invaders de vuelta: A Bucky ya lo trajo de vuelta Brubaker, a Toro lo regresó Bucky con el Cosmic Cube al final de Avengers/Invaders. Y el Cap esta en su proceso de resurrección al igual que Toro.

Thor
Para Septiembre vamos a tener dos comics relacionados co el Dios del Trueno: Thor Annual de Peter Milligan, Mico Suayan y Clay Mann, y Thor: Defining Moments Giant Size #1 de J. Michael Straczynski y Marko Djurdjevic, un especial de 64 páginas que concluye la etapa de JMS en el libro. Según adelantan, aquí veremos la aparición de un nuevo aliado, los frutos de las maquinaciones conjuntas de Loki y Doom, la reunión de Bill y Balder, y los costos y consecuencias de todo esto. Es de esperar que este final esté tan bueno como todo lo anterior.

Dark Reign The List
Por un lado tenemos el final de Utopía con dos one-shots, el primero titulado Exodus en la que se presenta el final de la confrontación entre los Vengadores de Osborn contra los X-Men de Cyclops y la traición de Emma, el segundo se llama Dark X-Men: The Confession que estará centrado en la relación de Scott y Emma.Y por el otro lado esta el inicio del mini-evento de Dark Reign The List que comienza en Septiembre con 3 one-shots
Dark Reign The List: Avengers. Centrado en Clint Barton como Ronin
Dark Reign The List: X-Men. Relacionado en el evento mutante Nation X
Dark Reign The List: Daredevil 23 September. Escrito por el futuro autor de Daredevil.

5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Por supuesto que no me perderé de lo que se publicará en Marvel México este mes. El de los X-Men me tiene con un buen sabor de boca y más porque inicia un nuevo arco y etapa. Espero que no descilucione.

Y en USA como siempre sacan mil títulos pero a pesar de eso ¡se me antojan todos! jeje. Haber si se traen algunos de ellos para este lado.

Saludos grey y sigue con las buenas noticias.

Pablo Catalan dijo...

perfecto comprare el giant size

pasa a komixmarvel.blogspot.com

no he actuliazado en noticas por falta de tiempo la vida social me acaba jejeje

cuidate

osmar dijo...

uff se ve genial el gigant zise de wolverine, una cosa es cierto si no esta pegando como civil war aqui en mexico, pero ojala y pase lo mismo digo que lo hagan moster.

Luiz The Shadow dijo...

Ke buenas noticias!!!!

Yo ya spero kon ansias el de los X-Men y los ThunderBolts...
Y lo de Giant Size Old Man Logan se oye genial, al igual ke lo de Dark Reigin de los X-Men!!!!

Saludoz!!!

Luiz The Shadow dijo...

Ya regrese jaja!!!

Ya compre los comics de los ThuderBolts #1 y Uncanny X-Men #6... los 2 estan muy buenos, el de X-men si se la rifa con lo de Uncanny, pero es justo en X-Men Legacy donde hay mas sorpresas.
Y el de los T-Bolts algo misterioso, pero muy bueno.

Saludoz!!!