Previews!!! [Series]

Durante las vacaciones de verano les había dicho que estrenaría nuevas secciones, pero con el regreso a la escuela este proyecto se vio interrumpido, y una de las nuevas secciones era SERIES, un tema del que poco he abordado en este blog, así que aprovecho la oportunidad para hablarles de las nuevas temporadas que van a inundar la TV durante este mes. Próximamente mas información de cada serie en donde hablaré mas a fondo de cada una.


Fringe
2ª Temporada
Jueves 17 de septiembre
Comenzamos con la serie que se ha marcado como la sucesora de los Expedientes Secretos X y posiblemente es una de las mejores series de TV hasta el momento. Desde que vi el primer capítulo quede atrapado en su historia. En términos generales trata sobre un trío de investigadores (un científico medio loco, su hijo y un agente del FBI) que se encargan de investigar casos que caen en el ámbito de la Ciencia Fringe. Y la trama gira en torno a ciertos eventos que se encuentran relacionados y que ellos han denominado “el patrón” para así confirmar sus investigaciones


Dr. House
6ª Temporada
Lunes 21 de septiembre
No necesito decirles de que trata esta serie ya que todo el mundo la ha visto ya sea por tele abierta o por cable, y es que actualmente esta serie es una de las más vistas a nivel mundial. El inicio de la nueva temporada de Dr. House, será uno de los más importantes de la serie, ya que será un especial de dos horas, además de que el Dr. House (Hugh Laurie) se encontrará en un hospital Psiquiátrico. ¿House estará de regreso en el trabajo cuando la temporada comience? Los escriotres afirman que no ya que piensan hacerlo lo mas realista posible


Dexter
4ª Temporada
Domingo 27 de Septiembre
Dexter es una persona que al salir de su turno en la comisaría (medico forense) busca a criminales cuestionables para deshacerse de ellos, es un asesino serial. La nueva temporada comenzará meses después donde ya se ha casado con Rita y tuvo un hijo.
Poco he visto de esta serie pero me han comentado que es muy buena, asi que le doy una oportunidad en este espacio para darle los créditos que merece, igual no les recomiendo que se la pierdan.


Supernatural
4ª Temporada
Jueves 10 de septiembre
Otra serie de suspenso que también vale la pena que la ver. Esta centrada en los hermanos Winchester (denominados “cazadores”) que se dedican a eliminar demonios a algún otro hecho inexplicable. La mayoría de estos eventos son sacados de mitos o leyendas urbanas, tales como los hombre lobos, vampiros o diferentes fantasmas.
Al final de la temporada Dean fue condenado al infierno dejando solo a Sam, ahora el va a ntentar sacarlo de ahí, esta es la trama en la que gira la nueva temporada.


The Big Bang Theory
3ª Temporada
Lunes 21 de septiembre
Esta serie casi debe ser conocida obligatoriamente por todos aquellos involucrados en el mundo del comic, de la tecnología y demás cosas frikis, la cual nos relata las vivencias de un grupo de jóvenes que trabajan en una universidad. The Big Bang Theory reaparece en su tercera temporada con su primer episodio titulado “The Electric Can Opener Frustation”.
Para esta temporada se incluirán 3 personajes nuevos: Beth, Sarah y Skeeter.

Smallville
9ª Temporada
Jueves 25 de septiembre
Una serie que durante los primeros episodios se planteo con un toque muy “de telenovela” solo llegue a ver algunos episodios de las primeras temporadas. No fue sino hasta la temporada 7 que comencé a agarrarle el hilo, la trama de esa temporada fue flashback de la vida de Lionel, y concluyo con la caída de la fortaleza.
En la temporada 8 comenzaba el camino de Clark Kent para convertirse en Superman enfrentándose a su mayor enemigo Doomsday.
Sobre la nueva temporada, lo primero que fue confirmado es que seguirá la ultima etapa antes de que Clark se convierta en Superman, esto significa que a lo largo de la temporada podremos ver a Clark entrenando con Jor-El. Como puden ver en la imagen de abajo se destaca a Clark presentando un estilo más cercano al Superman que todos conocemos, incluyendo la S en el pecho. Los principales enemigos de esta temporada serán el general Zod y Metallo (a quien pueden ver abajo)

Heroes
Volumen 5
Redemption
“Clasificado”
“Preview reservado para otro post”

7 comentarios:

Warrior dijo...

Muy bueno el post, conosco varias de estas series pero la de fringe nO Y vaya que me ha llamado la atención pues a mi me gustaba la de los espedientes x cuando chico.

guskrull dijo...

muy buenas noniticias
el HOUSe es la ley
jaja

lo de smallville se ve chido

saludos

Gibs dijo...

chales estoy atrasado con "heroes" no he vsto ni la temporada 3

oscar dijo...

De toda la lista sólo veo Smallville... ja, debería darme vergüenza
El polo más frío

oscar dijo...

No es cierto, también house, debería darme vergüenza olvidarlo

Luiz The Shadow dijo...

Ke onda Grey!!!

Pz la verdad si conozco Smallville y Supernatural, al igual ke heroes... House si, aunke no es de mis favoritas y la serie d Dexter si me gusta... pero no konocia Fringie... la voy a chekar.

Spero el post de Heroes eh!!

Salud0z y muy buen post.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué chilo, de esas series yo sólo veo la de big bang, me encanta.

¿El estreno de la tercera temporada será por el Warner Channel o en Estados Unidos?