We´re looking for Redemption

“Buscamos Redención…”

Todo inició en la Comic-Con de hace dos años, se presentó una nueva serie llamada Héroes en la que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.
Después de ver el capítulo piloto durante la convención las expectativas de la serie subieron a lo más alto, y en cuestión de meses ya se había ganado la fama de todo el mundo. El gran manejo de la trama y de los personajes convirtió a Heroes en una de las series más adictivas de los últimos años y dejo a todo el mundo en espera de una segunda temporada.

Pero todo se fue al carajo debido a la huelga de guionistas Durante la 2da temporada el nivel de la serie bajo considerablemente presentando tramas que se alargaban demasiado, le agregaron elementos que parecían de telenovela y personajes sin sentido. Héroes fue perdiendo la audiencia que a pulso se había ganado.

Los productores se dieron cuenta de su error y prometieron que para la siguiente temporada todo volvería genial, y asi fue... en un principio, el problema con la 3ra Temporada fue que la trama comenzaba con gran expectación y a medida que avanzaba se ponia mejor pero el final fue un fraude, presentaron nuevos personajes que no supieron aprovechar o sacar su máximo potencial ya que solo hacían apariciones muy breves y eso fue lo que al público no le agrado.
Volumen 5: Redemption

En la Comic-Con de este año se presentaron los avances del volumen 5, la cual esta atrapando mas audiencia ya que los productores han prometido regresar la serie a sus orígenes, y con presentaciones de nuevos personajes como la organización Carnival una nueva “compañía” que a trabajado bajo las sombras.
El arranque de este volumen es la redencion que buscan todos los personajes por sus actos cometidos en la temporada pasada, y creanme que eso incluye a TODOS, eso incluye a los productores que tambien intentan redimirse de los no tan populares volumenes pasados.
Si esta vez se aprovecha cada personaje nuevo en la serie les aseguro que de verdad volverá a ser tan buena como el volumen 1...

Datos Frikis
El eclipse es el logo característico de la serie ha salido en varios capítulos
♣ Los dibujos de Isaac en la serie son obra de Tim Sale gran dibujante del comic
♣ Los ejemplares de Marvel México de este mes presentan bigrafias de los personajes mas emblemáticos de la serie a manera de promoción de la tercera temporada.
♣ En el primer capítulo aparece por primera vez Hiro con su padre (George Takei, actor que encarna a Hikaru Sulu en la serie Star Trek) él se monta en una limusina con matrícula NCC1701 que es exactamente el mismo numero de serie de la nave Enterprise en la serie Star Trek.
♣ La plaza Kirby le debe su nombre a la leyenda Jack Kirby, dibujante de cómics de toda la vida y padre de muchos de los héroes Marvel.
Stan “The Man” Lee creador de varios personajes de Marvel Comics aparece en uno de los capítulos como conductor de un autobús en el que se monta Hiro.
♣ El reparador de espadas no es otro que Chris Claremont, el famoso guionista de cómics, que se ha encargado durante tantos años de los X-Men.
♣ En un capítulo se ve a Jessica jugando con su hijo Micah en la PlayStation 3, cuando en esos días en Estados Unidos todavía no se había comenzado a vender la consola.
♣ La bebida Slusho ha salido en un par de capítulos, esta bebida es todo un cameo a lo que se ha convertido la marca personal de JJ Abrams (Cloverfield, Lost)
♣ Hiro es todo un fan de Marvel Comics y en un capítulo vemos varios ejemplares de la editorial, de hecho cuando Hiro viaja al futuro visita una tienda de historietas y esto es lo que dice: “No puedo creerlo el futuro es muy diferente; el Capitan América esta muerto, Spiderman revelo su identidad ¿Y ahora Hulk es rojo?”

5 comentarios:

Dark srB dijo...

saludos grayback a mi me gusto la temporada pasada y la que viene parece buena,,,,,

aqui unos comics

comics marvel y dc para descargar en descargarcomics.com

Luiz The Shadow dijo...

Buen Post Grey

Me gusta bastante la serie, pero la deje de seguir tanto en la 2° temporada. Aun a si a ver komo esta la nueva temporada.

Saludoz!!!

Warrior dijo...

El ultimo dato friki se me hizo muy gracioso jejeje.

SALUDOS.

Raxel dijo...

pues la segunda temporada y el volumen villanos no me gustaron, pero a mi me gusto mucho fugitivos y si se fijan heroes ha hecho un chorro de referencias a los x men desde cuando hiro menciona el viaje del tiempo de kitti, oi ke el capitulo de 5 años en el futuro recuerdo a dias del futuro presente (asi se llama no??) en donde guardaban el virus shanti habia unos naipes ke recuerdan a gambit, la premisa de fugitivos tambien me recordo a los x, y luke el chico ke estuvo como compañero de sylar unos capitulos derrite un muñeco de magneto, en fin ya kiero ver el nuevo volumen a ver si en serio es su redencion

Raxel dijo...

ah y slusho tambien aparece en fringe (la cual la recomiendo mucho) en el penultimo capitulo walter bebe slusho mientras investigan un incidente, y uhura pide un slusho en star trek , por cierto alguien sabe algo de cloverfield 2