Estrenos próximos

Disculpen la larga ausencia, como sabrán una de las cosas que mas me molesta es dejar el blog inactivo por muchos días pero lo que pasa es que cada vez me es mas difícil postear debido a que mi tiempo es muy limitado pero en fin, para los que aun se dignan a visitar mi blog aquí les van las buenas nuevas:

Spidey Monster
Supongo que como la mayoría es Spider-Fan esta es una compra obligatoria para todos aunque pienso que lo único que vale la pena es la saga New Ways to Die de Slott y JRJR. La verdad yo aun no se si comprarlo ya que después del One More Day solo he conseguido algunas sagas en específico que me interesan y este Monster tiene sagas poco llamativas (salvo por new Ways to Die), pero hasta no saber el precio no me voy a decidir.

Durante la miniCon Comikaze Giovanny Arevalo nos dio una embarrada de informacion del famoso plan editorial 2010 entre ellos estaba la posible publicación del Marvel Comics #1 para Diciembre dentro de la línea clásica al igual que Ghost Rider #1 al igual que nuevas series como:
Dark Avengers.- Esta serie es obligada para entender Dark Reign
Ultimate Comics Spiderman.- Estreno inevitable sucesora de Ultimate Spiderman
Comics Avengers.- Otro estreno inevitable que viene despues de Ultimatum
Kick-Ass.- Este estreno si me sorprende algo nuevo que pienso comprar el año entrante
Y espero con ansias que confirmen el estreno ddl comic Secret Warriors para el año entrante hasta ahora no se ha dicho nada respecto al comic y temo que Gibanny le de poca importancia.

Little Big Watchmen
Para quien no conozca Little Big Planet es un juego que salió hace tiempo para el PS3 (y la única razón por la cual me compraría dicha consola), resulta que en este juego se pueden comprar trajes variados, recientemente en la pasada ComiCon se dieron a conocer trajes de algunos personajes de Marvel. Ahora a partir de esta semana esta disponible un nuevo pack de trajes inspirados en Watchmen , estará disponible con cuatro diferentes personajes para decorar a los Sackboy. Además, se incluyen pegatinas para decorar los niveles creados inspirados en dicho cómic.


SHS
La propaganda que se esta dando respecto a SuperHero Squad es mucha, incluso mas que su contraparte Ultimate Alliance 2, posiblemente la compañía tenga miedo de que el juego luzca demasiado infantil y que pase desapercibido, para los que no sabían también acaba de estrenarse una serie basada en esta idea, ya se pueden descargar los 2 primeros episodios en iTunes a travez de la pagina oficial, a mi si me dan ganas de probar el juego porque cuando observe el gameplay se me hizo bastante llamativo y ojo que la mejor version de todas es la del Wii, por cierto ahí les debo la reseña del Beatles Rock Band pero ni tiempo para jugar unas rolas tengo.


Frankenstein Castle
Marvel a revelado la portada variante de la saga final titulada “Rest In Pieces” y creo que están exagerando el asunto acerca de la degeneración del buen Frank Castle, ya que en la portada parece mas un Frankenstein y luego con todo su cuerpo hecho trizas y re-ensamblado con partes mecánicas muy al estilo Deathlock no se me hace muy atractivo, pero tal como dice el dicho “no juzgues a un libro por su portada” a ver que tal va la historia.




Realm of Kings
Estamos a un mes de que salga a la venta Realm of Kings #1 y cada vez se dan mas adelantos de esta saga, en la página oficial de Marvel se están dando a conocer varios bocetos del arte interior y entre estos bocetos se encuentra la formación de los Vengadores mas “Dark” que los de Osborn mas detalles próximamente de esta saga pronto.

Army of Two
Otra de videojuegos, resulta que las sagas que nacieron en una consola quieren extender su mundo transportándose al comic, como ejemplo tenemos a Gears of War, Halo, dead Space, Kingdom Hearts, Zelda, y un montón mas. Ahora es el turno de Army of Two, un juego que salió hace tiempo para el Xbox 360 a manos de EA Games que llega al comic gracias a la editorial IDW Publishing, lo poco que llegue a jugar de Amry of Two era bueno aunque la historia no me convenció mucho igual y vale la pena darle una chekada.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Tus noticias muy interesantes como siempre, de spider-man yo no he comprado nada desde One more, pero esta saga de New Ways to Die si es algo que quiero tener por lo de Spidery vs thunderbolst y el antivenom y todo eso. Asi que si lo comprare.

Y sobre el juego de los marvel chiquitos o lo que sean, pues yo si lo quiero jugar, ya vi un pedazo d eun capp y la verdad dan mucha risa.

SALUDOS.

Warrior dijo...

sOY PRIMERAS JEJE

Castigador Obscuro dijo...

que bueno es leerte de nuevo gray!

Pues del omnibus yo seguro lo compro, llevo años comprando al araña y ni por BND o OMD, ni por la saa del clon lo deje de comprar...

Pero ademas este omnibus si trae buenas historias... sobre todo como mencionas New Ways, las historias con Punisher...

De lo de Frankencastle pus ni que decir, lastima por el buen castigador...

Saludos

SSTAN dijo...

MUY BUENA LA INFON MI ESTIMADO, ES BUENO LEERTE DE NUEVO POR AQUI, OJALA TAMBIEN T DE TIEMPO DE VISITAR MI BLOG

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

SALU2

Facundo López [Fackeate] dijo...

Me cayeron simpáticos los personajes esos con trajes de Watchmen, jajaja. Un saludo.

Raxel dijo...

tan geniales los sackboys de watchmen, oye y donde estan las imagenes de marvel sackboy me gustaria velros, y yo estoy casi seguro ke comprare el omni (a ver si tengo varo para entonces)