Lo nuevo del año

Una de las cosas que nos tiene preparada Marvel para el año entrante es que la serie de Avengers The Initiative se cancela. Ya que en 2010 comenzará a publicarse una nueva serie: Avengers Academy por Christos Gage & Mile McKone. Aún no está del todo claro cómo se enfocará esta serie, pero por el título parece que se va a enfocar a nuevos héroes que deben entrenarse para ser los futuros Avengers, como un reinicio de la saga The Intiative
Siento lastima por la cancelación de esta seie, ya que se ha sabido aprovechar desde Civil War hasta Secret Invasion, y actualmente en el Dark Reign es de los pocos títulos a lo que les favorece dicha saga y los escritores saben obtener un buen arco argumental de esto.


Marvel mostro la lista completa de comics que se pondrán a la venta el mes de Enero, y ahora que me pongo analizarlo hay ciertas irregularidades. Por ejemplo Bendis asegura que la Trinidad Avenger estará unida en The Siege, pero se supone que Matt Fraction esta profundizando y “reiniciando” al personaje en Stark Dissasemled, y a esas fechas el arco de Fraction apenas llevaría la mitad, por el otro lado Steve Rogers esta envuelto en una cruzada en Captain América Reborn que finaliza en Enero con el #6, y Thor, ni siquiera esta en la lista de tie-in ni siquiera porque es el personaje principal en The Siege.

En un esfuerzo desesperado por darle mas fama a su equipo, Jeff Parker se pone a escribir una nueva miniserie titulada Avengers vs Agents of Atlas, en la que… bueno ya se imaginaran que no hace falta profundizar en la historia la portada esta hecha por el mexicano Humberto Ramos, (Vean el estilo que le dio a Iron Man).
Pero no todo acaba ahí, ahora que Jeff esta a cargo de la serie Thunderbolts aprovechó para enfrentarlos contra sus Agents of Atlas todo esto a partir del #140 de la serie.En Enero al fin tendremos el aplazado número del Capitán América #602, donde Brubaker retoma ciertos cabos sueltos que dejo en el #42, The Grand Director, para los que se preguntaba ¿Que sucedio con el Cap de los 50´s luego de su enfrentamiento con Lukin y Arnim Zola? Vale la pena ver que nos tiene preparado el autor esta vez ahora que Steve ha regresado y como encaja esto dentro de la continuidad marvelita, al fin y al cabo el Cap original estará presente en The Siege.

9 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Me encantó la última portada de esta nota, increíble dibujo. Un saludo.

osmar dijo...

uf que malo que cancelen iniciative aver si no la riegan con esta nueva serie.

Raxel dijo...

pues por lo menos lo de los cabos sueltos del cap se oye muy bien y de la iniciativa tienen razon ojala no lo arruinen

Castigador Obscuro dijo...

gracias por las noticias..

ps de acuerdo con reborn y dissassembled, como que todo esta muy apretado... ojala no se vuelva un desmadre al estilo giobabas!

mmm ps lo de agents of atlas.. pobre!!

Saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Vaya buenos títulos todos de mi deleite personal. En cuanto se pueda los obtengo.

Lo que más me llamó la atención es Avengers Academy. ¿Serán como los X-Men?

SSTAN dijo...

EXCELENTE LA PORTADA DEL CA 602 Y QUE MAL POR LA INICIATIVA POR QUE PARA MI ES UNA SERIE QUE VALE MUCHO LA PENA SALU2 Y OJALA PASES POR MI BLOG
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
Y TAMBIEN VISITA
http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/
NOS SEGUIREMOS LEYENDO

Warrior dijo...

Suena bien la nueva serie (Estoy al reves de osmar jeje).

SALUDOS.

War Machine dijo...

Q ONDA
Estas invitado a celebrar Halloween con un especial de miedo en "WAR MACHINE COMICS".
Preparate para una experiencia unica en la web, con Hombres Lobo, Personajes conocidos y algunos no tanto, cerrando con broche de oro en una noche llena de fenomenos.

jejejeje pues si un especial de halloween jejeje espero que lo puedas ver la primer publicacion sera este lunes.
sorry x no haber podido pasar he estado ocupado buenas portadas y sobre todo buenos comics.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

oscar dijo...

No es raro que hagan entrar con calzador a los personajes dentro de los grandes eventos aunque no tengan cabida con los acontecimientos de sus series regulares. Ni modo, ojalá no defrauden
El polo más frío