The Siege of 2010

Antes que nada quiero agradecerles a los que me dan su opinión y les pido disculpas por no responderles o contestar a sus preguntas por falta de tiempo, aparte de que mi Internet anda fallando, pero tratare de ponerme al corriente esta semana. Ahora pasemos a lo que mas importa, las noticias.
Todo mundo sabe que el siguiente evento es The Siege, que estará compuesto por 4 números y que inicia en Diciembre, pero hasta ahora solo sabíamos eso. Marvel ha mostrado las portadas del mes de Enero del año entrante podemos profundizar más en cuanto a este evento.


Sí habrá tie-ins pero no serán tantos si los comparamos con Secret Invasion o Dark Reign, ya que estos solo estarán centrados en la línea Avengers, uno que otro one-shot y en enero tendremos el #1 con al portada que presenta a la Trinidad Avenger.
Para hacer que este evento sea más “impresionante” decidieron darle tanto a la serie central como a los tie-ins (a los que a partir de ahora llamaremos Blockbuster tie-in) un diseño único, igual a como lo hicieron con el evento Civil War, tal como pueden ver abajo en las portadas.
Esto de ver a Steve Rogers de vuelta en The Siege le quita un poco la emoción a la serie Reborn de Brubacker, ¿Qué pasó con Bucky y Red Skull? Las respuestas estarán en Capitan América #602.
Los Mighty Avengers se “salvan” (por ahora) de estar presentes en The Siege , mientras tanto siguen con su eterna batalla contra el Unspoken, a pesar de que no he leído esta serie me comentan que ha estado decayendo mucho desde el final de Secret Invasion.



The Second Coming
Y como ya es tradición, los mutantes tiene su evento a parte, en este caso es The Second Coming, (no puedo evitar relacionarlo con el capítulo de Héroes) que viene a cerrar la trilogía que se abrió con Messiah Complex, continuo con Messiah War y finaliza con este evento. Los autores afirman que tenían planeado este evento desde House of y que el final de esta saga traerá cambios en algunas series, como por ejemplo X-Force llega a su final. The Second Coming da inicio en Marzo del año entrante con el One-Shot por Matt Fraction & David Finch.
Fall of The Hulks
Y por el optr lado esta Fall of the Hulk que va a involucrar a las dos series de Hulk, el de Greg Pak y el de Loeb, y parece que tambien le va a entrar la serie de Incredible Hercules, les daria mas detalles pero bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras

10 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

Pues las portadas estan bien!

Porfin bendis dara fin a su mega evento desde dissassembled..

Y se ve interesante esi de que doom y osborn quieren quedarse con asgard

De lo de 2da venida ps se veia venir...

y de fall of hulks creo queno tengo opinion.. el gigante esmeralda esta vetado desde wwh!!

Saludos!

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warrior dijo...

Warrior dijo...

Pues esta interesante de The Siege y si, yo lei unos 5 numeros de the mighty avengers y estaba muy aburrido, no me quedaron ganas de leer más.

SALUDOS.

guskrull dijo...

espero que sea un buena historia la de de the siegem y no lo hagan al aventon nomas para tirar al osborn y ya

lo que me interesa tambien es lo que va a pasar con los mutantes

lo de hulk ya ni siquiera se oye bien

Alex Rojano dijo...

gracias por enlazarme. si quieres puedes acerte seguidor tambien.

Un saludo.

http://zonaboom.blogspot.com/

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Impresionante, ya deseando que llegue todo eso, pero acá en México lo terminaremos viendo por ahí del 2011.

The Siegue se ve muy bien, y aún más con el estilo de la barra vertical le da un toque muy bueno.

Los X-Men y el de Hulk lucen muy pero muy bien.

oscar dijo...

Aunque sea algo muy superficial creo que eso de las portadas es muy buena idea, pero se la ma... ¿Como TaskMaster contra Thor? Pónganle al Capi enfrente no sean abusivos. La noticias mutis no me interesan ni siquiera porque la Hopa ya esté tan... desarrolladita
El polo más frío

Equipo 1, 102 dijo...

que tal, pues se ve muy bien el 2010, haber que tal se va desarrollando the siege, hasta hora suena muy prometedor, aunque tanto cambio para que todo regrese a ser lo mismo

sobre the second coming, pues no soy fan de los mutis y de hulk, vere las reseñas, pero con loeb mejor ni lo descargo

saludos

Facundo López [Fackeate] dijo...

Me encantó la portada donde sale la "Trinidad Avenger". Realmente impresionante. Un saludo.

osmar dijo...

se ve que loki regreso al mal no se porque diablos lo revivieron¡¡

saludos grey se ve interesante el evento me agrada mas que dark regin y calro por doom mejor.