Tokyo Game Show

Ultimamente ya no he tocado el tema Gamer en el blog y me dedico solo a los comics y al cine, así que intentando compensar todo esto les dejo una breve reseña de lo que se vivió en el TGS 09 que (seguido del E3) es el mayor evento de videojuegos en el mundo. EL TGS se presento a finales de Septiembre, bien dicen que más vale tarde que nunca así que aquí los dejo con las noticias mas importantes que se presentaron.

Splinter Cell Conviction
Si mal no recuerdo este juego tiene años desde que se anuncio y esa es la razón por la cual ha causado mucha expectativa. Para quien no conoce esta franquicia les puedo decir que es muy similar a lo visto en Metal Gear, un gameplay muy parecido que se centra en el espionaje. En Conviction el protagonista es Sam Fisher que ahora resulta ser más agresivo. Este título no presentará un mundo abierto como se decía al principio, pero presentaron nuevas opciones más útiles. Su fecha de salida es a principios de 2010 para Xbox 360 y PC.



Metal Gear Solid: Peace Walker
Un nuevo juego de la franquicia creada por Hideo Kojima llega al PSP. El propio Kojima ha comentado que gran parte del equipo que se encargó del sublime Metal Gear Solid 4 está al frente de este título. También ha dejado claro que la historia está dentro de la trama principal de la saga y que no se trata de ningún spin-off o aventura paralela. Gráficamente explota más allá de sus límites a PSP y que demuestra que la consola portátil aun tiene lo suyo, el juego es exclusivo de PSP. Su fecha de salida es en 2010



Desperate Struggle
Entre los juegos mas extravagantes y raros del Wii se encuentra No more Heroes, el juego es tan extraño que resulta ser bueno ¿Suena raro? Mas raro resulta la historia, per en fin el final de la primera parte es un final abierto y ahora la historia continua. Los dejo con el tráiler que se mostro en el TGS en el que aparece un nuevo personaje jugable.












Again
De vez en cando se sueltan juegos que presentan una temática nueva, tal es el caso de Again, desde que lo dieron a conocer en el año pasado no se volvió a escuchar de él hasta hoy que mostraron el trailer del juego
En el aparecen actores reales con animaciones parecidas a las de Hotel Dusk y para jugarlo se tendrá que utilizar el DS de ladito tal como en los juegos de Brain Age y Hotel Dusk. La trama gira en torno a un crimen en el que se víncula con un hecho terrible que sucedió hace 19 años, mejor vean el trailer para que sepan de lo que hablo.

God of War 3
Uno de los juegos mas esperados para los dueños de un PS3. Hablar de God of War es como hablar de Halo en el Xbox o Metroid de Nintendo, asi que cualquier motivo es bueno para acercarse a él es bueno. God of War 3 puede convertirse en uno de los auténticos emblemas de la Next-Gen. Yo por mi parte no soy muy fan de la consola Sony así que no puedo profundizar en su historia. Solo he jugado GoW I y eso por que ni siquiera lo acabe.
Final Fantasy Versus XIII
No se que decir… FF Versus XIII es una incógnita para muchos, sólo sabemos que en el proyecto están involucrados los responsables de Kingdom Hearts, así que podemos esperar muchas cosas, por ahora lo único nuevo son las siguientes imágenes del juego.

Kingdom Hearts 258/2 Days
Por cierto ya salió este juego para el NDS, y no he podido conseguirlo :(

3 comentarios:

Equipo 1, 102 dijo...

de estos juegos, el que mas espero es splinter cell conviction, llevo años esperando, hace como medio año un amigo lo aprto en blockbuster, y segun llegaba en unos meses, pero no ha salido aun, se ve muy prometedor, sobre todo por que ahora vas de civil, y la trama suena interesante

otro que tambien espero es assassins creed 2

saludos

Facundo López [Fackeate] dijo...

Ni idea de nada... No juego a nada, no tengo ninguna consola, nunca me interesaron, jajaja. Un saludo.

Raxel dijo...

yo luego les digo ke tal el de kingdom hearts, mark gonna kill bush lo kiere conseguir y luego me lo presta