Avengers The Initiative #17

Dan Slott es un autor que se ha ganado mi respeto por lo bien que maneja esta serie, omitiendo a los Avengers de Bendis, The Initiative es probablemente el mejor tie-in de Secret Invasion ya que (por desgracia) es una de las pocas series a la que le ha sentado bien este evento. Y lo que admiro del autor es que logra buenas historias con personajes “del montón” que no gozan de cierta popularidad, y si creías que los anteriores números eran buenos espera a leer este y los que le siguen porque a partir de este número es donde las cosas se vuelven interesantes para los miembros de la Iniciativa.

Reseña
Lo mejor del número son los guiones de Ant-Man quien esta sustado por estar en plena base skrull pero es rescatado por The Shadow Initiative que es llamada para detener a la invasión, Slott comienza a darnos pistas sobre quien podría ser Mutant Zero. The Shadow Initiative prepara un plan para aniquilar a la reina skrull Veranke, pero ella les hace creer a todos que Trauma es un skrull y su plan se arruina quedando todos como prisioneros (a excepción de Ant-Man). Mientras que 3-D Man y el Skrull Kill Krew reciben la ayuda de Yocasta y Devil Slayer quien utiliza los poderes de su capa para tele-transportarse a sí mismo y lo que sea que tenga dentro de ella.

Veredicto:
Una serie que encaja perfectamente en el conflicto de Secret Invasion, es como la otra cara de la guerra, porque nos muestra como es que los skrulls se adueñaron de el campamento Hammond o que es lo que sucede con el resto de los héroes mientras lo Avengers están en Savage Land. Lo que no me gusto fue el arte, ya me había acostumbrado al dibujo de Stefano Caselli quien es uno de mis artistas favoritos.

5 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

antes q nada gray.. que bueno que ya cambiaste la barra lateral derecha.. :p

ps si como te die en el anterior post, slott es ya uno de mis favoritos junto con fraction, y en la inicitiva lo demuestra, es mas hasta en amazing spidey me gusta..

saludos mi bn!

Facundo López [Fackeate] dijo...

Mira nada más qué buena esa portada, muy ingeniosa además, me ha encantado. Un saludo.

osmar dijo...

mmmm creo que una ves lei que la iban a cencelar que malo porqe esta serie es de mis favoritas salidos grey

Luiz The Shadow dijo...

Buen Post Gray!!!

Este numero me gusto bastante... en parte porke ya sale la iniciativa sombra ke ya se staba tardando en salir, y por lo bien ke han sabido llevar la trama desde ke inicio komo tie-in.

En kuanto al dibujo pienzo ke es bueno pero iwal ya me habia akostumbrado al de Stefano Caselli. La portada no me gusto mucho.

Saludoz... Paza x mi blog gray!!!

Warrior dijo...

Un buen comic que prueba que no hay malos personajes, sólo malos manejos. Me gusto la portada.

SALUDOS.