Blockbuster tie-in!

Espero que ustedes sí hayan disfrutado este fin de semana con puente incluido porque aquí su servidor estuvo tan ocupado que este fin de semana ni siquiera me dio tiempo de descansar. Pero en fin, supongo que lo que les interesa son las notas nuevas de la semana así que no los hago esperar y los dejo con lo nuevo, pero ya saben. Aquel que solo lee Marvel México es mejor que aquí se detenga porque viene una gran cantidad de spoilers, dicho esto pueden continuar:


►Las portadas que pertenecen al mes de Febrero del año entrante, y con ello vienen notas relevantes pertenecientes a The Siege. La Iniciativa esta enfrentando sus propios problemas, pero eso no va a impedir que Taskmaster, Constrictor y Diamondback se unan a los Dark Avengers contra Asgard mientras que la resistencia Avenger piensa atacar el campamento HAMMER pero lo que no saben es que The Hood los esta esperando.


►El tie-in de Dark Avengers se va a centrar en Sentry y en los secretos que ha guardado desde su primera aparición como el asunto de The Void, su esposa Mindy y lo más importante: Porque siempre es el primero en caer o se va llorando en una pelea, ustedes saben, cosas así…

►La mayor parte de los números de Mighty Avengers después de Secret Invasion se habían centrado en el regreso de Scarlet Witch que en realidad era Loki, ahora sus problemas con ella regresan provocando que tengan una pelea contra el poderoso Thor. Esta serie la veo un poco forzada en este evento solo para aumentar sus ventas luego de los fatídicos arcos de The Unspoken.

Ms. Marvel #50 se cancela la serie con un enfrentamiento final contra Mistique.
Los Thunderbolts de Osborn van a Asgard pero en su camino estaran los Mighty Avengers.
La serie de Thor ya se había tardado en unirse a The Siege, Secret Warriors también le entra al evento junto con Spiderwoman , mientras que Siege: Embedded será como el sucesor de Frontline.
The Siege #2. Un avenger morirá. Es una lastima que los autores piensen que solo necesiten matar personajes para llamar la atención. Ahora es casi obligatorio que en cada evento alguien muera y otro resucite, la única portada que se mostro fue la variante de Thor, esperaremos a que aparezca el cover original.

7 comentarios:

guskrull dijo...

buena info

no maaaa
eso del avenger que morira no lo habia oido
que ogt

Castigador Obscuro dijo...

bna info! lastima otro muerto..

marvel man! marvel man!

Castigador Obscuro dijo...

bna info! lastima otro muerto..

marvel man! marvel man!

osmar dijo...

que se muera sentry¡¡

oye man fijate que ya empeze a leer dark avengers ahora empiezo con utopia y despues lo hare con regin punisher, the hood y tunderbolts asi que estare listo para THE SIEGE¡¡


me recomiendas otro tien in pero que no sea new avengers ya que quiero esperar para comprarlos en febrero

elblogdosmar.blogspot.com post de anime

Luiz The Shadow dijo...

Buenas notas Grey!!!!

Y uno que pensaba k no habria tantos tie-ins para The Siege...

Ke mal por lo de Ms. Marvel y por lo del Avengers, apostaria por Thor.

Saludoz!!!

Facundo López [Fackeate] dijo...

Muy interesante, cada vez sé más sobre el mundo de los cómics, jajaja, y sigo maravillándome con esas increíbles portadas. Un saludo.

James Black dijo...

Oh

Q mal q se acaba Ms. Marvel, era de lo mejor de marvel, solo espero q no la maten. Espero q se muera Iron Man, desde mi punto de vista es al q le toca

saludos Grey