Especial: Mes del miedo

Una vez mas les pido disculpas por ausentarme pero la semana pasada fue semana de examenes y ahí estoy en refriega estudiando como loco. Pero ya estoy de vuelta y les prometo que ahora si posteare mas seguido, ahora si pasmos a lo que mas les interesa, especial de Día de muertos.
Ya les había comentado de un post especial, así que aquí les traigo un manual de supervivencia zombie, por estos días abundan mucho y los llegas a confundir con niños disfrazados asi que aguas y aqui les van unas recomendaciones que les pueden salvar la vida:

Si vives en un lugar cercano a una industria de desechos tóxicos de tipo desconocido (Trioxin o similares), ¡No te quedes sentado y múdate a otra ciudad!. Estos desechos suelen contaminar el área y convertirán a todos excepto a en zombies caníbales.

No se te ocurra leer algún libro escrito en sangre y cubierto con pastas hechas de piel humana o de algún otro animal ya que esto tiende a invocar armadas de zombies.
Si seleccionas algún lugar para esconderte, asegurate que no haya gente muerta adentro ya que eventualmente se convertirán en un zombie deseoso de comerse tus sesos
No trates de razonar con un zombie, solo corre. Podra parecer que te estan prestando atención pero eso es solo porque en realidad estan tratando de ver la manera más rápida de llegar a tu cerebro.
Si tienes que enfrentarte a un zombie no utilices navajas, y menos una escoba ya que a lo mucho solo le romperas uno o dos huesos y solo lo haras enojar mas. Las balas son lo mas efectivo, recuerda apuntarle a su cerebro, en caso de que no tengas una pistola o escopeta acude a una tienda o centro comercial y prueba con una sierra electrica. Han probado mas de alguna vez su efectividad
Si alguno de tus amigos se queda atras a merced de los zombies, no solo lo dejes ahi. Asegurate de dispararle en la cabeza sino, el se levantara de nuevo y de alguna manera te encontrará mas tarde y cuando menos lo esperes tendras que dispararle de todas maneras.
Si en un ataque zombie, quedas atrapado con alguien que te cae mal vigílalo y busca alguna herida extraña en él (si ha sido mordido seguro lo ocultara). La experiencia ha demostrado que el conflicto de un grupo puede provocar daños irracionales.
Mientras estes atrapado dentro de un edificio, no te acerques a las ventanas incluso a las que tienen protección. Los zombies estarán afuera balbuceando "seeeeeeesoooooooos" y moviendose lentamente, hasta que estes justo enfrente de una ventana, es cuando la romperán y te agarrarán, con suerte y solo terminaras sin una mano.
Si tienes que correr a través de un grupo de zombies, no te confíes demasiado, solo porque ellos tienen inteligencia limitada y se mueven lentamente. Los zombies pueden ser astutos y si te acercas demasiado a alguno lo lamentaras.
Si quedas atrapado en una granja por una horda zombie, no solo te sientes a esperar a que te rescaten, usa tu imaginación para hacer un gran cartel que diga "no me disparen, soy humano" así, los rescatistas no cometeran un error al verte.

Recuerda tener estos 10 consejos en mente estos días y así cuando finalize la epidemia zombie tendrás tu cerebro intacto. y ¡Feliz día de muertos a todos!

8 comentarios:

SSTAN dijo...

jajaja muy buenos consejos, se te olvido mencionar, que los lugares q no son buenos para esconderte y vivir aparte de las fabricas de desechos, los pueblos lejanos, las granjas; las ciudades principales como nueva york, california, etc, cerca de los panteones.
los lugares buenos para ir son: los paises extranjeros, en la mayoria cualquiera q no sea EUA asegura q no hay zombies y claro tambien las bases militares, buen post, salu2
y ¡¡¡Horribles peadillas!!!
pára ti mi estimado
nos seguimos leyendo

Facundo López [Fackeate] dijo...

¡Jajaja, genial, genial, genial! Me encantaron los consejos, muy buenos y divertidos. Un saludo.

guskrull dijo...

jejeje buen post greyback
jojo que buenos consejos

siempre he querido hacer eso de descabecharme a un tipo que me caiga mal con una excusa como esa jeje

saludos

Castigador Obscuro dijo...

jajaja! excelente!

Pero..

QUEREMOS NOTICIAS!!!

Saludos

Warrior dijo...

Bueno ahora si ya se que hacer si me topo con un zombie.

War Machine dijo...

Q ONDA
jejejeje buenisimo post me gusto lo de la piramide alimenticia de zombies, jejejejeje estos consejos son muy utiles x si los zombies atacan jejeje.
Gracias por aver pasado a mi especial de halloween Feliz Dia de Muertos.



AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE GRRRAAAAAHHHHH¡¡¡¡¡ CeReBrOoOoOoOs.

osmar dijo...

nada mas con un tiro en la cabeza como dice leon jaja, no se como diablos hiciste esa piramide jeje saludos y no habia comentado por el internet saludos.

Alex Dies dijo...

saludos. tiene poco que encontre tu blog y me agrada, quisiera saber si ye leiste "guardia del horror" de marvel comics, para que publiques algo y saber tu opinion. adelante!!