Las nuevas series

Y Giovanny al fin ha presentado en su blog lo que seran las portadas de las siguientes series que daran estreno el año entrante. Pero lo que mas me sorprendio fueron las traducciones, parece que el editor esta haciendo las traducciones mas literales muy parecido a lo que hacen en España. Para serles sincero yo prefiero el título original ya algunos títulos al traducrilos su significado no es exactamente el mismo ¿Me explico? Por ejemplo ¿Prefieren un Capitan América Reborn o Renacimiento? Bueno, solo esperemoa a ver como sigue esto.

Dark Avengers #1
Compra obligada, el título central de Dark Reign se centra en Osborn y su nuevo equipo donde Bendis junto con Mike Deodato (uno de mis dibujantes preferidos) se unen para traernos las historias mas locas del nuevo grupo de Vengadores.
Invincible Iron Man [Most Wanted of the World]
No hace falta decir mas, todos han escuchado los elogios de esta serie y el premio que recibio Matt Fraction por su trabajo, pienso que tambien es una compra obligada y mas para los que actualmente siguen la serie de Iron Man Director of SHIELD. Como detalle adicional yo creí que Most Wanted of the World iba a tomar el lugar de Iron Man Director of SHIELD, pero resulta que su estreno va a ser independiente ¿Entonces quien va a ocupar el lugar de Director of SHIELD? Aun tengo esperanzas (pocas pero tengo) de que se anuncie el estreno de Secret Warriors, otra serie que es la mejor del Dark Reign.
What Price Victory?
La nueva frase que acompaña el evento, Marvel sigue y sigue soltando mas teasers del evento, parece que esta desesperada luego de que DC le ganara este año con Blackest Night. En fin, lo que abajo tenemos parece ser el fin del Osborn a manos de el Cap (Bucky) ¿Acaso seguira vistiendo el traje del Cap aunque haya regresado Steve?

Fe de Erratas:
En el post anterior debía decir Lenil Yu y no Jeph Loeb en la frase. cuando me refería al dibujante de los New Avengers, de igual manera un es tan malo dibujando como el otro escribirndo. Mil disculpas por el error.

6 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Grey!!!

No puedo kreer k marvel haiga sido vencida por DC con The Blackest Night...

Por cierto el plan editorial de Giobas pz me parece bien... solo spero ke no la kage mas a delante.

Castigador Obscuro dijo...

saludos mi estimado grayback!!

Yo tampoco puedo creer q "haiga" sido vencida.. un momento siendo honestos la verdad si! y eso q no leo DC..

pues no se q decir... pensaba comprar los ultimos numeros de director si eran los de SI pero creo q no los publicaran.. y no vere War Machine ni modo! peroe sta serie del cara de concha seguro la compro, fraction hasta me convencio de comprar xmen..

mm de dark avengers.. pues por lo q se ve sera mensual eso parece estar bien..

mi unico reclamo es q carambas paso con SI Dark Reign??? y porq Reino Oscuro?? si me asqueo ver la guarida del horror en lugar de haunt of horror, esta traduccion tambien me molesta.. espero no hagan lo de cap renacimiento!! :P agh!

Y de Siege pues ojala no decepcione!!

Saludos!

Alex Dies dijo...

ha, se ve loca la de los vengadores

guskrull dijo...

se ve perrona la foto de the siege

y a mi no me soprendio que le ganara blackesy night, aunque sea casi como un marvel zombies
jojo

saludos
Ven a la fiesta en el blog de guskrull

Facundo López [Fackeate] dijo...

Muy interesante. Al no estar muy al tanto de esto, me maravillo viendo las imágenes, jajaja. Un saludo.

Gabriel Chávez dijo...

creo que lo que sigue dspues de ironman director of shield es war machine pero creo que me estoy ilusionando.
ademas yo creo que se va a quedar en su tiulo orginal dark reign creo que solo fue un experimento para ver como reaccionariamos los fans (espero???????????')