Más imágenes [The Siege]

Como ya es costumbre en cada evento, tendremos mas de 10 portadas alternas (bueno, en realidad van a ser como 5, pero si a eso le sumamos las segundas y terceras ediciones la cifra se acerca) de colección para The Siege #1, ahora se ha revelado la cubierta hecha por Michael Lark la cual no esta nada mal, salvo que es muy parecida a la que hizo David Finch para Siege: The Cabal, de hecho les apuesto que en la mayoria de las portadas tendran a Dr. Doom vs Iron Patriot.
Siguiendo con el tema The Siege, Hay otra imagen promocional, esto podría estar en duda, no creo que esto pase en el evento de Bendis, mas bien solo lo ponen para causar mas auge y vender mas, yo aun sigo temiendo que ocurra lo mismo que con House of M o Secret Invasion. Promete mucho al principio solo para que la trama se vuelva predecibley aburrida.
Febrero del 2010 es la fecha de salida para el siguiente proyecto animado de Marvel, Planet Hulk, pinta para ser una buena película, lastima que aun falta mucho tiempo. Ojala que veamos más adaptaciones de estas sagas en un futuro cercano.
Y hablando del gigante esmeralda, el evento que en un principio se llamaba World War Hulks ahora cambio de nombre a Fall of the Hulks y pienso que en este evento es donde se va a revelar la identidad de Red Hulk, aunque a estas alturas la curiosidad por saber quien es ya no es tan grande, Jeph Loeb esta dejando pasar mucho tiempo para revelar la verdad. Y también se revelo el tráiler de Kick-Ass, y para serles sincero ni siquiera he leído el comic, espero que Televisa lo traiga antes de que se estrene la película y no días después. Tal y como paso con Vid en el caso de Watchmen, sino lo tendré que descargar.

8 comentarios:

guskrull dijo...

muy buena info

ha ver que tal sale the siege
lo de los hulks no me llama mucho la atencion

se ve vien lo de p`lanet hulk


no sabia que ya habia salido el trailer de kick ass

esta muy bueno

Luiz The Shadow dijo...

Buenas noticias Grey!!!

Spero ke The siege sea exitoza y tenga una buena serie... lo de los Hulks tampoko m llama la atencion y bueno el trailer de kick-Ass se ve bien.

Por cierto hasta el momento las portadas de The Siege se me hacen geniales.

Saludoz.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Anda, ese trailer lo vi ayer, pinta interesante, jajaja, por lo menos parece divertida, a ver cómo resulta luego, la iré a ver al cine seguro. Un saludo.

Castigador Obscuro dijo...

ecelnete.. ps sigo en lo mismo espero no me defraude the siege..

doom vs osborn... me huele a mephisto todo esto....


saludos

oscar dijo...

Pues espero que3 no suavicen KickAss y lo dejen en toda su gloriosa violencia
El polo más frío

osmar dijo...

hey no manches gio ya esta anunciando dark regin y ni siquiera a terminado de publicar SI esto esta maaalll¡¡¡

jeeje yo tambien confienso que no e leido ni el comic jeje, sale pues nos vemos grey¡

el Carroñero dijo...

tenia tiempo de no comentar pero la neta eso esta raro lo de iron man por q se anuncio el te in en avengers initiative.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy buenas todas las imágenes, sólo me emociono.

¿Crees que hagan la película de World War Hulk?